Covers Competition VI

Es sábado, osn las 9:57 de la mañana, aunque yo llevo levantado desde las 7:30 de la mañana. Y no, no ha sido para ver si soy millonario con la Lotería. Ha sido por dejar todo el trabajo hecho y la casa muy impita antes de irme de semivacaciones de Navidad (digo semi, porque hasta fin de año, curro los días laborables, 24 y 31 inclusive, jarl!!!!).

Pero vamos al grano. Como sabéis algunos bloggers amigos, junto con amigos de amigos, nos solemos enfrascar en diversas disputas inline sobre búsqueda de los mejores vídeos. Somos el Blogeador, Nico, Gon , Digresor, Gusman y servidor. En esta ocasión estamos en la recta final (acaba el lunes) de la competición de encontrar la mejor cover de la historia.

Pues bien, he de reconocer que hasta ahora, aunque he recibido buenas puntuaciones, no he estado en mi mejor estado forma. Ello se debe a dos razones.

  1. Las mejores covers que conozco, las tengo en audio, pero no encuentro ningún vídeo en Internet, por lo que no puedo jugar esas cartas. Si no, os ibais a cagar.
  2. He dejado lo mejor para el final

Hoy es el primer día de esos vídeos que merecen el 10. Por calidad de la canción original. Por calidad del grupo que versiona. Porque es en directo. Porque no mucha gente la conoce. Y porque se sale. Vayamos a ello. Aunque Nico ya puso una versión de esta canción, está claro que se quedó muy floja respecto a lo siguiente. Se trata de REM versionando el Have you ever seen the rain, de la Creedence Clearwater Revival, y en 1085, cuando Michael Stipe tenía pelo y todo. Una joyita.

Anuncios

1 Response to “Covers Competition VI”


  1. 1 nicorp11 diciembre 22, 2007 en 3:26 pm

    ME estoy haciendo pis. La tengo en el iPod. No caer en ello es de zotes, lo reconozco.

    En fin, que menos que un 9.Repites canción y eso te resta puntos…

    Ahí lo dejo.
    Ale.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: