Covers Competition III

Seguimos con la batalla en la que participan el blogeador, el nico, el gon y el digresor, y uno nuevo en estas batallas, Gusman. Pero con esta canción me aseguro el 10. Pensaba dejarla para el final, pero tengo miedo de que alguien me la pise.

Se trata de la versión que Billy Paul hizo del Your Song de Elton John. El mismo Elton llegó a decir que era la mejor versión de su popular tema que había escuchado nunca. La clave: que cuando la escuchas, no puedes evitar salir disparado a la pista a bailar. Y cuando parece que se acaba, vuelve el subidón… y más ganas de bailar. Muy buena versión.

También os gustará esta otra versión, más conocida y reciente.

Hala majos

4 Responses to “Covers Competition III”


  1. 1 Gon diciembre 19, 2007 en 8:56 pm

    La original me gusta mucho, tu version no me gusta nada en absoluto pero la version de Moulin Rouge es sin dudarlo uno de los temas que han marcado mi vida y que iba a ponerla yo estos dias.

    Entre el 10 que pondria a la de la Peli, el 3 a tu versión. Te doy un 6.5

  2. 2 nicorp11 diciembre 19, 2007 en 9:02 pm

    4.

    No sé qué movidas bailas tú.

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  3. 3 Gusman diciembre 21, 2007 en 12:58 am

    Me uno a la tónica general. La original me encanta, me emociono al escucharla. Esta versión me ha hecho ir a la nevera. Un cinquillo 🙂

  4. 4 jon diciembre 2, 2008 en 8:39 pm

    esta version es cojonuda.
    Para bailar: play that funky music!!


Responder

