La realidad del aborto sale… en televisión (Intereconomía TV)

Os traigo un documento impresionante, a la par que impactante. Como sabéis, hace unos días se cerraron varios centros abortistas en Barcelona por realizar auténticos asesinatos. Abortos absolutamente ilegales. Ya os hablé de ello en un post que titulé “La realidad del aborto sale a la luz“.

Ayer, las autoridades judiciales y policiales actuaban contra otro centro en Madrid, como os conté en un rápido post de última hora anoche.

Pero ahora viene lo más fuerte. Me han enviado hoy mismo un vídeo grabado con cámara oculta en otro centro de Madrid(lo tenéis al final de post). Se llama El Bosque. Es un clásico entre este tipo de centros. La policía no les ha investigado aún a ellos (que se sepa), aunque me temo que, si no lo está haciendo ya, después de que circule este vídeo, será difícil que no lo haga.

Os aviso que las imágenes finales son duras y muy explícitas (dentro de la calidad de una cámara oculta), pero reflejan bien lo que es este negocio. Me voy a ahorrar los comentarios personales de lo que me parece todo esto, porque estoy muy caliente, y podría decir algo fuera de lugar. Juzgad vosotros mismos:

ACTUALIZADO EN SEPTIEMBRE 2008: Esta entrada está teniendo un éxito tremendo en Internet. Supongo que será gracias a la intención del Gobierno de ZP de sacar una nueva Ley del Aborto que permita a estos centros abortistas realizar sus asesinatos dentro de la ley (porque hacerlo, ya lo hacen ahora, aunque de forma ilegal). Además, os pido disculpas porque el vídeo no se puede ver, ha sido eliminado de youtube, supongo que por presiones del PSOE. Si alguien encuentra otro link al video, agradecería que me lo haga saber, de manera que pueda actualizar la entrada. Gracias.

Anuncios

28 Responses to “La realidad del aborto sale… en televisión (Intereconomía TV)”


  1. 1 Elentir diciembre 11, 2007 en 5:19 pm

    Lo siento, pero no puedo acabar de ver el reportaje. Es más de lo que puedo soportar.

  2. 2 El Cerrajero diciembre 11, 2007 en 7:52 pm

    Como acabo de comentar en el blog de Elentir, lo ví y es brutal.

    Me inunda la tristeza cuando ni siquiera documentales como ese abren los ojos a los aborregados.

    Claro que la izmierda nunca se ha cortado a la hora de usar la muerte en su beneficio.

  3. 3 be diciembre 11, 2007 en 10:16 pm

    Que barbaridad, que pena, que horror

  4. 4 anadcharm diciembre 12, 2007 en 3:30 am

    Eso es un pecado… un ser humano siendo vilmente asesinado, ciertamente es brutal. Qué horror!

  5. 5 Nacho diciembre 12, 2007 en 6:03 pm

    Es un asesinato, un delito. El dueño de ese abortorio, a la cárcel.

  6. 6 JOSE diciembre 14, 2007 en 1:00 am

    LA MEDICO A LA CARCEL

  7. 7 julia cámara lópez diciembre 14, 2007 en 8:31 pm

    Me ha destrozado el alma, todo mi espíritu me siento como si algo mio fuera.Yo tuve 2 abortos de 5 meses…..no tuvieron la crueldad de estos seres vivos……cómo pueden dormir los facultativos tranquilamente? tienen asiesa (disculpen en estos momentos no se cómo se escribe). Hoy hace años que mi niño murió,lo recuerdo cada día, fue un aborto expontaneo. Cómo sentirán ellos este crimen? Nunca van a ser felices.sentirá una losa que no les dejará ser felices recemos por ellos para que se den cuenta de lo que han hecho. besos julia cl

  8. 8 José Muñoz diciembre 15, 2007 en 12:11 am

    Esto si que es una VERDAD INCOMODA, para nuestra hipócrita sociedad.
    El día de mañana nuestros nietos dirán:

    “pero en que sociedad tan bestia, sanguinaria y brutal vivían nuestros abuelos, que eran capaces de asesinar a los más inocentes, sin posibilidad de escapar a esa barbarie. Sólo en España tenían lugar 100.000 asesinatos al año, y qué pocas voces se alzaban en contra de esa situación. Eran tan bestias que habían incluso muchos que defendían el derecho de la madre a decidir cuando asesinaban a su hijo (“nosotras parimos, nosotras decidimos”) ¿al día siguiente de la concepción de la nueva vida, a la semana, a los dos meses o a los ocho meses, … y por qué no cuando cumple el primer año, o antes de iniciar la escuela ? ¿Cuando se tomaba la decisión de parar ese hermoso proceso natural de la VIDA?. Pero una vez tomada la decisión de muerte, era muy importante que eso no se viera, no se publicase y no se supiese, pues hasta los mismos verdugos y asesinos sabían que estaban haciendo algo muy malo y por eso nunca había que mirar esa pequeña criatura inocente asesinada de la forma más vil y brutal, para no tener que enfrentarse a la cruda realidad del asesino o cómplice. El resto de la población lo negaba, lo ignoraba o le daba igual, e incluso desacreditaba a quien podía levantar la voz a favor de estas pequeñas víctimas inocentes, que ni siquiera les habían dado la oportunidad de ver la luz del sol”

    ¿Acaso esto no recuerda a lo que ocurría en los campos de tortura y exterminio en tiempos de nuestros abuelos? tal vez ahora estemos en una sociedad más sofisticada e hipócrita.

    ANIMO A TODOS LOS DEFENSORES DE LA VIDA A SEGUIR DEFENDEINDO LA VIDA, COMUNICANDO Y DIFUNDIENDO ESTA BRUTAL SITUACIÓN A TODA LA GENTE, PARA QUE POR LO MENOS NUESTROS NIETOS SE SIENTAN ORGULLOSOS DE NOSOTROS Y PUEDAN DECIR QUE HABÍAN UNOS POCOS VALIENTES QUE LUCHARON POR CAMBIAR ESA CRUEL Y BRUTAL SITUACIÓN.

  9. 9 Antonio Garcia diciembre 15, 2007 en 6:46 pm

    Esos médicos no son personas, son monstruos

  10. 10 Francisco Javier Cervigón Rückauer julio 10, 2008 en 8:46 am

    “8 años sin cadáver”. Basta ya de mentiras y de torturadores oficiales del Estado Español.

  11. 11 Joseph agosto 9, 2008 en 1:11 pm

    video no disponible
    we’re are sorry. this video is no longer available

  12. 12 ada agosto 20, 2008 en 2:09 am

    Lo han quitado por oden de zp a la fiscalia.

  13. 13 charo septiembre 11, 2008 en 1:23 am

    Se los define con una sola palabra:ASESINOS.

  14. 14 rubik septiembre 14, 2008 en 1:34 pm

    Vamos a ver, aquí se están mezclando cosas que no debieran. Me explicaré:

    Por un lado tenemos el documental, que me parece estupendo pues nos muestra cómo practican el aborto de un niño a las 20, 21, hasta 23 semanas. Que no quepa ninguna duda, abortar a esas alturas de embarazo es un asesinato (me refiero siempre a prácticas abortivas artificiales, no a complicaciones del embarazo).

    En el otro lado, tenemos la discusión política sobre la ley del embarazo.

    Dejémonos de polladas, aquí nadie pretende legalizar asesinatos tales como los del documental. La (futura) ley plantea y deja la posibilidad de abortar dentro de unos márgenes bien claros: hasta 12 semanas después de la gestación.

    Basta ya de moralina barata, de confundir a la gente y de obligar a pasar por el aro a todo dios. Si alguien quiere abortar, que lo haga… ¡pero no a las 23 semanas! Precisamente la ley pretende eso, regular el aborto e impedir que nadie traspase el límite de los 3 meses.

  15. 15 J.O. Noville septiembre 14, 2008 en 5:43 pm

    Este tal rubick que aquí comenta intentando sentar cátedra y hasta decidiendo él solito cuando un ser humano lo es o simplemente es un conjunto de unas cuantas células “semicancerosas” que se pueden extirpar sin más, parece tener la “revelación” total de las intenciones de una ley que no piden ni las propias bases socialistas, y que por ello se negaron a incluir en el programa.

    Éste debe ser de los que ya han sido abducidos por la teoría de que el embarazo es algo que sólo incumbe a la mujer, o que el aborto es un instrumento anticonceptivo más.

    Yo abundaría en lo que él apunta y añadiría, siguiendo su infumable “lógica”, que si alguien quiere partirle la cara que lo haga, pero que no traspase el límite de su cuello.

  16. 16 erika septiembre 19, 2008 en 10:21 pm

    Hola me llamo Erika, por desgracia el pasado 15 de septiembre ingrese en la clinica “EL BOSQUE”, que es la que sale en el reportaje, y la misma doctora del reportaje fue la que interrumpio mi embarazo, (la palabra aborto me horroriza) tuve que hacerlo por que mi bebe estaba muy enfermo, yo lo que vivi alli fue: ingreso el dia 15 a las 12 me dijeron que no sentiria nada ni veria nada, nada mas entrar me dicen que me desnude y me ponga unos patucos verdes y una bata de usar, y tirar un rato mas tarde me ponen una via y me sacan sangre, a los 15 minutos pasan para llevarme a ponerme la epidural en un quirufano, cuando acaba el anestesista de ponermela la doctora del video me pone un dilatador en la vagina, y una sonda, cuando acaban me sientan en una silla de ruedas y me llevan a la cama, yo empiezo a tiritar muy fuerte y ella me dice que es a causa de la pastilla que me han puesto en la vagina para la dilatacion, ya que me tienen que provocar un parto, ya que estoy de 22 semanas, hasta 2 horas mas tarde no dejan que entre nadie de mi familia, cada dos horas vienen a verme para ponerme otra pastilla que me da temblores, empiezo a tener fiebre muy alta, hasta de 40º, me ponen hielos por el cuerpo me destapan y abren ventanas para bajarmela, a las 11 de la noche vienen a verme, me dice que solo he dilatado 1 cm y ya no pasan hasta las 6 de la mañana que las llamo yo, para informarles de que el bote de la epidural se ha terminado, dicen que da igual, por lo tanto pasan las horas, y sobre las 7:30 me ponen otra pastilla, y dicen que ya he dilatado 3 cm, y desde que me la ponen empiezo a sentir contracciones, cosa que no devia ser asi, a las 8:30 vienen para cambiarme de habitacion y les digo que siento muchos dolores y que ya no tengo las piernas dormidas, lo que significa que ya no tengo anestesia, dicen que es normal, que ahora me ponen algo para el dolor, a los 10 min pasa mi marido ha verme, le digo que las llame que no aguanto los dolores son las 9 de la mañana del 16 de septiembre y llevo 20 horas tumbada en una cama, y encima llevo dos horas sintiendo contracciones, a las 9:15 viene la doctora me dice que me va a mirar y manda a mi marido fuera, me abre las piernas mete la mano y me dice que ya esta, que sale, sigo en mi camilla y en la habitacion no me baja a quirofano como yo pense, me dice que empuje yo me pongo a llorar por que se que voy a perder a mi bebe, tira de el lo saca y lo tapa con una sabanita y lo mete en una bolsa de basura como si no fuera nada, me mira a los ojos y me dice que he sido muy valiente por aguantar todos los dolores, sigo pasandolo muy mal todavia no se si he hecho bien o mal, se que el sitio es el peor y que si mi bebe hubiese nacido hubiese muerto al poco por su enfermedad de corazon, despues de hacerme todo eso sigo llorando, y no dejan que nadie de mi familia entrara, a la media hora me treaen un vaso de agua me dicen que si me puedo levantar y por supuesto que puedo, llevo tres horas sin anestesia, a las 11 me dicen que me duche y me vista que ya me puedo ir. No es un poco injusto, que en unas 2 horas te hechen como a un perro sin saber si te han dejado limpia o no, bueno pues a este sitio me envio la seguridad social. Hoy dia 19 he ido al hospital para que me hicieran una ecografia, para ver si me han dejado limpia y se han negado a mirarme, me he tenido que ir a una clinica de pago para que me hicieran una eco, y la mujer me ha dicho, que tengo restos de placenta y coagulos de sangre que me pueden provocar daños.¿No es triste que te lo hagan pasar tan mal y y tenga que tomar una decision tan importante, y que hoy se nieguen a mirarme en un hospital, y para que lo hagan tenga que ir de urgencias? que triste tengo 23 años y se que lo superare y podre tener mas hijos pero este niño ha sido muy buscado y deseado y lo he perdido de la forma mas cruel. Gracias por hacer que me pueda desahogar.

  17. 17 Carlos marzo 16, 2009 en 5:22 pm

    Vi un documental en intereconia sobre el aborto. Lo primero, primero hay que diferenciar entre un aborto legar o planificado en un centro que cumpla las normas y las clinicas abortista que solo se mueven por la pasta. Que no es agradable, pues claro que no, pero tampoco son agradables otras cosas de nuestra sociedad. Padres maltratadores, niños medio abandonados, miles de injusticias que desgraciadamente son la parte negativa del ser humano. Supongamos una cria de 16 años embarzada, ¿que futuro tiene ella y su hijo?, ya es dificil para una mujer madura y con apoyo familiar…, y bueno ya se, siempre queda la posibilidad de la adopcion, si, claro eso tambien depende de las circuntancia de cada uno.
    No estoy a favor del aborto, pero solo en mi caso particular, cada mujer debe tomar su propia decisión, y he dicho mujer proque en el maravilloso REPORTAJE DE INTERECONOMIA NO HABIA NI UNA SOLA MUJER. Como siempre hombre hablando y decidiento sobre la mujer….. Los fetos que salieron os aseguro que no eran de abortos legales, (eso poca culpa tiene el gobierno), cuando se incinera un feto no se incinera a media, y desde duelo no son tan grandes como en el reportaje decian, o bien esos abortos eras abortos expontaneo o era ilegales. Esta muy bien que todos hablemos de lo que no nos gusta que protestaramos pero siempre que lo hicieramos a la luz de la razon, con fatos fiables y ciertos y no basandonos en el morbo y la prensa amarilla. Por cierto, los que defiende la vida de los no natos tambien piden la pena de muerte. ¿Como se come eso?

  18. 18 Elena marzo 16, 2009 en 5:38 pm

    Por cierto, esa gente que ahora se opone al aborto diciendo autenticas burradas son los que en otras epoca llevaban a la novia a abortar al extranjero , son los mismo que estan a favor de la pena de muerte. Abortar es una decisión muy dificil y no se toma asi como asi. Yo me quede embarzada con 17 años, en aquella epoca no habia otra solucion que casarse pues yo no estaba entre los privilegiados que podia permitirse un viaje para quitarse el problema de encima. Mas o menos me oblicaron al matrimonio, deje mis estudios y acabé en manos de un autentico animal, aborte por una paliza y bueno mi vida no ha sido gran cosa, mas bien un relato de terror. Miro atras y siento rabia y pena y me alegro que las chica de hoy tenga el futuro en sus manos.

  19. 19 Carlos. marzo 16, 2009 en 5:52 pm

    Veo que han quitado mi comentario, supongo que la libertad acaba cuando al moderador no le agrada un comentario. Eso me areafirma aun mas en mi teoria que los video de intereconomia estaban manipudados.¿ Los fetos se inceneran a media para despues sacarlos y mostrarlos a las camaras? Un poco morboso ¿no?

  20. 20 Anacleto Bulsara marzo 16, 2009 en 9:17 pm

    No se te ha borrado ningún cometario Carlos, aquí no se censura a nadie.

    Lo que pasa es que cuando escribes un comentario, hasta que yo no lo autorizo, no se publica, y hasta que no leo el correo, no lo puedo autorizar.

    Como puedes ver, se te han publicado todos los comentarios, tanto los que has firmado como Carlos, como los que has hecho bajo el nombre de Elena, diciendo que tú tuviste que abortar.

    Por cierto, las imágenes de Intereconomía no están manipuladas. Son abortos reales. Ya sé que es difícil de asimiliar, pero la realidad, a veces, supera la ficción.

  21. 21 Elena marzo 19, 2009 en 7:03 pm

    si claro son reales, pero ¿y legales?, pongo carlos porque salio asi, tampoco pensaba poner mi nombre real, pero soy elena, la que se caso por desgracia por estar embarzada. No se si hubiese podido abortar por convicion creo que no, sin embargo las circunstancia no son las adecuadas siempre para traer una vida al mundo. Como he dicho antes, se puede mostrar las cosas desde distintos puntos de vista, y bueno meter un feto en un incenerador y sacarlo a medio quemar, ¿de verdad, y hablando con la logica os parece normal?, ¿no se intento provocar el morbo por la audiencia? o personalmente creo que habia una manipulacion en todas las imagenes. Por otro lado un monton de hombres deliberando sobre un tema que concierne especialmente a la mujer porque es la que sufre las consecuencias, me parecio algo de epocas pasadas, cuando la mujer tenia que pedir autorización hasta para abrir una cuenta bancaria. Evitar que haya abortos es imposible, siempre habra quien lo haga ilegalmente poniendo en peligro la vida de la mujer, ojala la vida fuera de color de rosa y todos los niños fueran felices y estubieran cuidados y tubieran una educación pero desgraciadamente no es asi y lo que hay que procurar es que las mujeres que se sienten desesperadas tengan la opcion de tener a su hijo y que esta sociedad pueda garantizarle que no va acabar en la calle, despues si aun asi no hay salida ofrecerle la posiblidad de dejar a su hijo en adopcion y si aun asi no puede ser ofrecele darle la posibilidad de que lo haga en el momento oportuno y con todas las garantias. La vida del feto es muy impotante pero la vida de la mujer tambien. Como digo los que estan en contra del aborto en otras epocas iban a otros paises a abortar, esos mismos marginaban a las madres solteras y a sus hijos los llamaban bastardos, la sociedad les daba la espalda. Esa gente que vive en barrios protegidos lejos de de los barrios marginales donde niños descalzos juegan en descampados minados de jeringas contaminadas de sida. Esos niños llenos de piojos que solo tienen un futuro si sobreviven, la delincuencia y la droga. ¿Por que solo se acuerdan de esos niños en navidad? En fin, que me estoy enrrollando, que vale, un feto medio quemado es muy desagradable de ver, pero hay otras cosas peores, traer un hijo al mundo y sentirte impotente porque solo le puedes dar miseria es peor.

  22. 22 Elena marzo 19, 2009 en 7:21 pm

    y por ultimo, yo no abortaria nunca, pero entiendo a las mujeres que lo hacen. Alguien ha contado una un hecho vivido en sus propias carnes, yo voy a contar otro. Durante un tiempo busque refugio en una iglesia intente integrame, pasa gran parte del tiempo en la sacristia donde la iglesia que estaba en un barrio de gente adinerada. En epoca de navidad los supermercados llevaban a la iglesia alimentos para repartir entre gente necesitada, despues las señoras “bip” se encargaban de repartirlos. Unos dias antes de navida llego una señora de esta con su hijo, el niño un encanto cojio un boligrafo y unos folio y empezo a dibujar, le daban caramelos y estaban pendientes de el. Al rato de estar alli llego otra señora con otro niño, esta iba a pedir para poder tener una cena de navidad medio en condiciones, el niño que llevaba se sento en la mesa junto al niño bien con la itnencion de ponerse a dibujar tambien, automaticamente le quitaron el boli que habia cojido y el papel diciendole que aquello costaba dinero, mientras al otro le daban caramelos el pobre crio salido corriendo y se escondio detras de su madre, creo que tubo conciencia de la vida que le iba a tocar vivir en el futuro. Despues de irse, las señoras Bip tomaron las provisiones de los supermercados e hicieron acopio para sus propias casa, acto seguido metieron en bolsas las migajas que no querian y se dispusieron a repartir las sobras. Imaginad, un monton de señoras con abrigos de piel caros, con todo tipo de joyas repartiendo miseria y haciendo alarde de su situación economica, cual gallinas cluecas sin cerebros ni sentimientos. Lo mas gracioso es que se creian que estaban haciendo una obra de caridad cuando la palabra caridad a mi personalmente me da asco. si fueramos juntos esa palabra no deberia existir porque no habria necesitados. Con todo este rollo que he contado solo quiero decir que las circunstancia no son para todos iguales y que cada uno debe tener opcion de elegir su futuro.

    Por ultimo pedir disculpas el doble nombre.

  23. 23 lourdes marzo 30, 2009 en 6:45 pm

    Anacleto, dime dónde puedo encontrar este video u otro similar; yo descargué en enero de 2007 uno de una página web que ahora no encuentro; de ese video sacaron parte en el testimonio de Verástegui (durarealidad.com). Es importante, me intresa la dirección de la web donde esté, o si tienes el de Intereconomía descargado, pues también. Gracias

  24. 24 Paco junio 22, 2009 en 7:11 pm

    ¡Cuánta intoxicación!
    La ley no obliga a abortar a nadie. Desde sus creencias, que cada uno decida libremente. Yo, personalmente estoy en contra, pero no pienso imponerle a nadie mi criterio.
    Hay muchos que critican la ley desde sus creencias religiosas, pero luego llevan a sus hijas a abortar a las clínicas privadas e ilegales.
    La nueva ley impide crímenes como los que se denuncian en el documental, al establecer una ley de plazos. E impide los sucios negocios de estas clínicas privadas: como el del psiquiatra que firma autorizaciones y está a sueldo de la clínica.
    Entiendo que haya personas que quieran que se prohíba el aborto. Pero que haya personas que consideren mejor la ley todavía vigente (con el coladero del aborto por razones psicológicas y situaciones como las del documental) a la nueva me sorprende.
    También me sorprende la doble moral. ¿Los socialistas son malos y asesinos? ¿Y los del PP? Porque que yo sepa la ley actual, la que permite situaciones como la del documental, no fue revocada en ninguno de los ocho años que el PP gobernó en este país.


  1. 1 elentir.info :: Contando Estrelas » La triste y dura realidad, tal cual es Trackback en diciembre 11, 2007 en 7:25 pm
  2. 2 ¿Y ahora qué? « Diario de un inconformista Trackback en diciembre 13, 2007 en 7:24 pm
  3. 3 La huelga de los centros abortistas y las tonterías de su portavoz « Diario de un inconformista Trackback en enero 11, 2008 en 12:46 pm
  4. 4 Diario de un inconformista Trackback en marzo 13, 2008 en 1:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: