Apple Ipod Hi-Fi

Hola. Hace tiempo le dejé mi Ipod Hi-Fi a unos amigos para una fiesta. Hubo un accidente y el equipo murió. Lamentablemente, cuando fuimos a comprar otro nuevo, descubrimos que Apple ya lo había descatalogado.

Apple Ipod Hi-Fi

Nos pusimos como locos a buscar algún sitio donde encontrarlo, ya que se trata del mejor altavoz que existe para Ipod. Yo no quería otro, quería ese. Me lo compré muy conscientemente de lo que comraba y no quería otro.

El caso es que al final hubo resultó que conseguimos el equipo por dos vías diferentes, y por ninguna lo podemos devolver. Así que ahora estamos con dos Ipod Hi-Fi, cuando yo sólo quiero uno.

Por eso, si alguien está interesado en comprarlo, puede hacerlo dejando un comentario (que no será publicado).

El equipo, claro está, es totalmente nuevo, sin ni siquiera abrir la caja, con garantía oficial de Apple, etc…

El precio es de 340-350 euros (depende de dónde lo compres), aunque nosotros, a pesar de que está nuevo, nos conformamos con 300 euros, aunque como casi todo en esta vida todo es negociable.

Os puedo asegurar que es un pedazo de equipo. El mejor sonido que he visto en un altavoz de Ipod. Además, la potencia es impresionante, que hace que sea perfecto para darle uso en fiestas, grandes superficies, etc… Para tenerlo en tu cuarto (como es mi caso), también es cojonudo.

Apple Ipod Hi-Fi 2

8 Responses to “Apple Ipod Hi-Fi”


  1. 1 Amparo diciembre 18, 2007 en 5:13 pm

    estoy muy interesada. Me ha pasado como a tí pero no lo encuentro. Vivo en Madrid. Contestame, por favor

  2. 2 Amparo diciembre 18, 2007 en 5:22 pm

    Por cierto, he mirado un poco tu blog y si el aparato está en Bruselas te lo podría recoger allí. Un saludo, Amparo

  3. 3 Anacleto Bulsara diciembre 18, 2007 en 5:30 pm

    Gracias por tu interés Amparo, demuestras tener buen gusto y oido musical. Lamentablemente, ya ha sido vendido aquí en Bélgica. Te puedo recomendar la tienda http://www.territorioipod.com , en donde hace una semanas les quedaba alguno en stock. También puedes mirar en ebay. Siento no poder ayudarte más. Saludos.

  4. 4 Amparo diciembre 18, 2007 en 8:15 pm

    Gracias por todo
    En e-bay nada y en territorioipod tampoco (desde hace un par de semanas, que es lo que llevo buscando). No me resigno a comprar otra marca. Seguiré en ello. Ánimo con el blog

  5. 5 Jorge mayo 2, 2008 en 3:28 pm

    Estoy muy interesado por el ipod hifi,
    estoy dispuesto a pagarte 300 euros o un poco mas,

    vivo en zaragoza (españa)

    contesta pronto

  6. 6 Anacleto Bulsara mayo 5, 2008 en 12:26 am

    Lo siento Jorge, pero como puedes ver en anteriores comentarios, fue vendido hace tiempo. Gracias por tu interés igualmente. Saludos

  7. 7 Eduardo noviembre 25, 2008 en 2:22 am

    Hola.

    Yo tengo el mio a la venta por 300€ por si a alguien le interesa.

    Un saludo.

  8. 8 Jorge diciembre 15, 2008 en 12:39 am

    Hola Eduardo

    todavia tienes a la venta el altavoz, estoy interesado si esta en buen estado.

    Un Saludo.

    Jorge.


Responder

