Así no se hacen las cosas

Hoy, durante la manifestación silenciosa a las puertas del ayuntamiento de Madrid, han ocurrido unos hechos lamentables, cuando un grupo de ciudadanos, han aprovechado la presencia de Pedro Zerolo en el acto para increparle a él, a su partido (PSOE), etc…

Como bien ha dicho Gon, tampoco seré yo el que esté cerca de la política antiterrorista del Zapatero y el PSOE, ni de la ideología de Zerolo, un lobbista metido a político, que ha utilizado la causa gay para lucrarse y subir peldaños, y cuyo estilo es insultar, como nos ha recordado Elentir.

Parece que hoy varios bloggers estamos de acuerdo en que Zerolo ha probado su propia medicina, pero la diferencia es que a nosotros nos ha indignado la actuación de estos ciudadanos (ancianos que “chochean” cabreados), y que consideramos totalmente fuera de lugar y de una profunda mala educación.

Como ya ha pasado en otras ocasiones, cuando parece que volvemos a estar unidos, hay gente que lo jode todo.

Mañana no habrá ese problema con Zapatero, porque viendo la que le espera, no va a acudir. ¿Y eso es un presidente responsable? Espero que mis vecinos de Madrid sepan estar a la altura y demos una lección de civismo y sobre todo, un fuerte mensaje de unión y firmeza frente al terrorismo.

Por cierto, el Partido Popular en Bélgica ha suspendido al copa de Navidad que iba a celebrar como cada año, mañana, “debido a los trágicos acontecimientos que se han producido en el sur de Francia este fin de semana, costándole la vida al guardia civil Raúl Centeno mientras que su compañero Fernando Trapero atraviesa en estos momentos una situación crítica”, según nos informaron a la prensa a través de un comunicado.

Anuncios

3 Responses to “Así no se hacen las cosas”


  1. 1 Elentir diciembre 3, 2007 en 8:17 pm

    Me alegra ver que estamos de acuerdo. Ahora sólo falta que Zerolo tome nota y haga lo mismo que nosotros la próxima vez que alguien insulte a la oposición, a los católicos, a las víctimas, etc., en alguna movilización a la que él acuda.

  2. 2 alzatevi diciembre 4, 2007 en 12:16 am

    Cada día eres más políticamente correcto…

  3. 3 Anacleto Bulsara diciembre 4, 2007 en 1:14 am

    Aún me falta mucho para ser políticamente correto Alzatevi. Aunque sí es cierto que desde que estoy fuera veo las cosas con más perspectiva, y sin estar influenciado o contaminado por el entorno, la prensa española, etc…

    ¿Acaso tú ves bien lo que han hecho estas personas? No era el sitio y sobre todo, no era el momento. Se estaba guardando un minuto de silencio por el atentado de ETA.

    Un abrazo tío


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: