¿Qué es Ikea?

Desde que vivo fuera de España, y me he tenido que amueblar el piso, me he convertido en un experto en Ikea. Ahora soy capaz de hacer cualquier armario sin necesidad de instrucciones (no es broma).

Ikea es una de las dos cosas que nos han dado los suecos. La otra es la fiesta de los premio nóbel, aunque es una fiesta de empollones, así que no cuenta demasiado. De hecho, el único día que se animó un poco la cosa fue cuando apareció por ahí Camilo José Cela y dijo: “me cago en la puta”… buah!!, un fiestón…

Ikea, para los que no lo conozcáis, es un sitio en el que tú llegas, y dices:

– Hola, quiero un mueble.

– Pues muy bien, cójalo usted.

Y efectivamente. Tú lo coges, tú lo llevas por todo la tienda, por todo el almacén. Lo pagas. Lo llevas al coche. Lo cargas. Lo llevas a casa. Lo subes a casa. Lo montas tú.

Y al día siguiente te llega un amigo y te dice:

– Pues yo trabajo en Ikea.

Y tú le dices.

– Y una puta mierda, en Ikea trabajo yo!!!!!

Trabajar en Ikea

Pero ahí no queda la cosa, hay algo que sólo podía pasar en España y sólo lo podía hacer Ikea.

Estos suecos (españolizados, se entiende) han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su web. Al entrar, está justo arriba a la derecha, donde pone ‘Pregúntale a Anna’…

Podéis preguntarle lo que queráis, sobre armarios, sofás, etc… Ahora bien, también puedes preguntarle cosas más “picantes”, del tipo:

‘Me gustas’, ‘Sácate una teta’, ‘Que ojos más bonitos’, ‘Fea’, ‘ Te Amo’, ‘quieres echar un polvo’ (éste es el mejor…), ‘vaya cuerpo’, ‘me quieres??, ‘tienes novio??, ‘donde vives??’, ‘quieres hacer el amor?’, ‘tomamos un cafe?’, etc, etc, etc….

Veréis qué cachondos (nunca mejor dicho) los informáticos de IKEA en España.

Hala majos, buen fin de semana. Taluéeeee

0 Responses to “¿Qué es Ikea?”



  1. Dejar un comentario

Responder

