Los hombres somos simples y mis amigos unos cracks

La verdad es que lo de que los hombres somos simples es algo en lo que creo que tanto hombres como mujeres estamos de acuerdo.

Hoy lo he vuelto a comprobar. Unos buenos amigos estábamos debatiendo sobre cómo organizar la cena deNavidad y sobre si hacíamos o no un amigo invisible. Por aquello de ahorrar costes en esas fechas donde nos gastamos mucho dinero (eso da para otro post), una amiga ha comentado que la cantidad de 5 euros propusta por alguna era baja, porque “está claro que una niña es mas facil (cualquier cosa de bisuteria) pero los chicos lo veo mas dificil“.

Y claro, ahí he entrado yo, recordándole que al revés, que los hombres somos simples, muy simples!!!!.

Por 25 pesetas, dígan cosas que se pueden regalar a un hombre por un valor aproximado de 5 euros, como por ejemplo, un gorro. 1, 2, 3, responda otra vez:

– Un gorro
– Una cerveza en un sitio pijo
– Una copa en un sitio barato
ti, tu ti, tu turiru tu ti…
– Unos dvd’s vírgenes
– Un poster de un grupo de música o de alguna actriz/modelo/presentadora…
pi po pú, pi po pú
– Una bolsa de golosinas
– Un billete de 5 euros

Uiiiiiiiiuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

!! Campana y se acabó!!!

Aunque un billete de 5 euros es igual de simple que un hombre, como hagas ese regalo en Navidad, me acordaré siempre de tu nombre.

Pero os daré otra razón para demostraros que los hombres somos simple, o la menos mis amigos y yo. Se trata de un vídeo en un karaoke, haciendo el capullo en la despedida de soltero de un amigo. Yo no pude ir, pero se acordaron de mi. Así que decidieron cantar una canción que utilizé para la batalla de los momentos musicales en el cine, y me la dedicaron. Todo un detalle chavales. Muchas gracias.

En definitiva, que entre unas cosas y otras, me he dado cuenta que tengo muy buenos amigos. Gracias chicos, “m’a llegao”. Se agradecen estas cosas aquí en el exilio. Si no fuera por estos momentos…

…y hasta aquí puedo leer.

Hala majos. Talué!!!

1 Response to “Los hombres somos simples y mis amigos unos cracks”



Responder

