Y ya van 16…

Mañana se cumplen 16 años de la muerte de Freddie Mercury, cuyo nombre real era Farookh Bulsara (por si alguien no sabía de dónde venía el apellido de mi pseudónimo, aquí tiene la respuesta).

Freddie Mercury

 ¿Qué voy a decir de él que no haya dicho en otras ocasiones en mi blog?

 Estaba buscando algún video tributo chulo en la red, ya la verdad es que hay mucho y muy buenos. Incluso he estado a punto de poner uno que terminaba diciendo “have fun in heaven”, y es que a pesar de las risas de muchos y el único apoyo de Titus, yo estoy absolutamente convencido de que Freddie está en el cielo.

 Pero a pesar de estos buenos vídeos, yo sigo diciendo que más que poner una grabación de fondo y fotos, el mayor homenaje que se le puede hacer es recordando su arte.

 Así que aquí os dejo el video de Save Me (con Brian al piano) en el concierto de Montreal en noviembre del 85, y que ya podéis disfrutar en DVD con muy buena calidad (mejor que la de este video). Salió hace unas semanas, y yo ya lo tengo, muy recomendable.

 

2 Responses to “Y ya van 16…”


  1. 1 Xavs noviembre 23, 2007 en 2:02 pm

    La verdad es que Freddie era un fuera de serie. Yo no había nacido cuando fue el concierto, pero he escuchado mucho de Queen y me encantan.

    Un saludo!


  1. 1 Feliz Cumpleaños Freddie « Diario de un inconformista Trackback en septiembre 5, 2008 en 5:49 pm

Responder

