El mejor grupo de la historia

Hola chavales, ayer encontré una página donde hacían una encuesta sobre la mejor banda de la historia. Me pareció una buena idea, y me dije, pues voy a hacer yo algo parecido en mi blog.

He intentado descubrir la manera de insertar una encuesta (poll) que he creado yo mismo en la entrada, pero parece ser que con wordpress no es posible, así os dejo aquí el link. Es fácil, pincháis, seleccionáis el grupo y le dais a vote. A ver qué sale:

http://poll.pollcode.com/NGpT

Podéis comentar vuestros votos por aquí y sobre todo, si consideráis que falta algún grupo (cosa muy posible), pues me lo decís en los comentarios.

Hala majos. Talué

14 Responses to “El mejor grupo de la historia”


  1. 1 Gon noviembre 21, 2007 en 10:42 am

    No voto en una encuesta donde no esta ECDL. Más objetividad.

  2. 2 MJPS noviembre 21, 2007 en 11:10 am

    Mi voto iría para Dire Straits, pero no esta. Incorfomista, muy mal que se te haya olvidado.

    Saludos

  3. 3 nico noviembre 21, 2007 en 12:09 pm

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿¿DÓNDE ESTÁ R.E.M.???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  4. 4 Anacleto Bulsara noviembre 22, 2007 en 12:39 am

    Si ya sabía yo… que este post me iba a acarrear problemas. Efectivamente, Dire Straits y REM faltan, of course. Y según avanzaba el día me he acordado de otros: Elvis Presley, Eric Clapton, Jimy Hendrix…

    Lo reconozco, he hecho una chapuza. Esto me pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo. Ahora estoy muy cansado, mañana por la mañana pienso una solución

    P.D. Gon, no hagas que te pierda el respeto, por favor… 😉

  5. 5 marcosrh noviembre 22, 2007 en 1:16 am

    Eso de votar el mejor grupo de la historia es un imposible. En todo caso se podra votar al grupo preferido de cada uno, que no es lo mismo.
    De todas formas hay grandes lagunas en esa lista.

  6. 6 eddo diciembre 11, 2007 en 8:11 pm

    Hay miles de grupos que son realmente buenos , pero sin dudar diría que The Beatles es el mejor grupo de la historia , por la influencia que tuvieron para el resto de grupos .

  7. 7 swiru9etfdge enero 3, 2008 en 1:47 pm

    El Canto del Loco??????????? Pero si no han visto un instrumento en la vida, como se puede ser serios nombrando a esta estafa por el amor de dios. Vete a la mierda ni objetividad ni nada, lo que necesitas chaval es una reeducación musical. Dime tu quien es el Canto del Loco joder, no son nada, no han llegado a nada y no llegaran a nada NUNCA!!!! Y como en otro concierto suyo me vuelvan a pedir el disco y no pueda entrar, cojo, me compro el disco me voy al camerino de Dani Martín y se lo meto por el culo. A la mierda el pop-rock comercializado de los cojones, ¡¡¡Que viva Led Zeppelin!!!

  8. 8 Elliot marzo 10, 2008 en 7:13 am

    1976 – 2008…. Hasta ahora van 32 años de carrera ininterrumpida y aun siguen sumamente vigentes. Sin cambios de integrantes, 22 grammys (mas que cualquiera otra banda) entre otros premios, mas de 200 millones de discos vendidos. Las giras más exitosas de la historia de la música. Millones de fanáticos en todo el mundo de distintas generaciones.
    Son sólo algunos datos para tener en cuenta y entender que no hay otra banda en ejercicio que compita con esta en la actualidad.
    Otra cosa… la historia aun no se escribe.
    Nietos y bisnietos lo más probable que en 50 años más, cuando lean algún artículo en la red o alguna enciclopedia en alguna biblioteca, aparezca esta banda como la mejor de la historia y sus integrantes como iconos y referentes importantes de la historia de la música….
    Simplemente es “U2” y no hay más.

  9. 9 werner mayo 12, 2008 en 4:30 am

    Hombre donde esta Deep purple!!!!

  10. 12 Geno diciembre 3, 2008 en 1:02 am

    Sin lugar a dudas Deep Purple

  11. 13 rorro enero 21, 2009 en 3:27 am

    Faltan The Bee Gees,son espectaculares.

  12. 14 andres marzo 27, 2009 en 4:39 am

    mi voto es para aerosmith y panda


Responder

