La Oreja se ha Terminator

Ayer antes de irme a la cama leí la noticia del día (pero qué digo del día… del año!!!) en la portada de todos los diarios en Internet. Y como os podeís imaginar, pues no he dormido en toda la noche. Mi vida ya no tiene sentido.

Espero, y confío, en que los líderes políticos salgan a realizar declaraciones al respecto y lanzen un mensaje de calma y tranquilidad. No, no, no es broma, visto el nivel intelectual de algunos, sería lo suyo. Por supuesto, espero que se haga un referéndum sobre la continuidad del grupo sin Amaia.

Bueno, y después de este sarcástico texto (es que hay que explicarlo todo), diré, que aunque la LODVG no es que me emocione precisamente, les tengo una gran respeto. Es cierto. De la música comercial que se vende hoy en día, diría que es de lo más decente (es que la media es lamentable). Además, se dijeron mucha gilipolleces sobre ellos y una supuestas relaciones con ETA. Sobra decir que eran absolutamente falsas. Es más, aunque no les conozco personalmente, sí he conocido gente que han tenido ese placer, y las referencias sobre sus personas, son buenas. Y hasta n alguna ocasión han cantado algo interesante.

Así que, en homenaje a ellos, ahí va un vídeo de una canción que sí me gusta:

Por cierto, no os podéis perder el vídeo que puso ayer Nico. Los que os gustan las series americanas vais a disfrutar un huevo.

Y hablando de series, al loro a este trailer… Ya tenemos aquí una nueva serie, de estas que dices: “puede ser la leche, o puede ser una mierda”. A ver qué hacen.

(Gracias a Elentir)

Hala majos. Talué

EDITADO: El blogeador nos informa en los comentarios que la próxima cantante de La Oreja de Van Gogh será Paulina Rubio. Vamos de mal en peor…

2 Responses to “La Oreja se ha Terminator”


  1. 1 blogeandolared noviembre 20, 2007 en 12:27 pm

    Acabo de escuchar en el programa de Abellán, en una entrevista a uno de los miembros de La Oreja, un tal Aritz, que ya tienen cantante para el disco y la gira de Marzo: PAULINA RUBIO. Si, yo también he flipado, pero estoy seguro que en Iberoamérica arrasan.

  2. 2 Anacleto Bulsara noviembre 20, 2007 en 4:15 pm

    Gracias por el apunte. Efectivamente, estoy flipando, no me pegan mucho. Si yo fuera ellos, haría un buen cásting, entre chicas desconocidas. Seguro que encontrarían a alguna tía con buena voz, carisma, e incluso guapa.

    A mi me suena esto a pan para hoy hambre para mañana, es decir, arrasaran en la gira, está claro, pero luego… ¿funcionará la fórmula? no sé, no sé, tengo mis dudas.


Responder

