Mika en Bruselas

Mika

 

Pues sí, el pasado martes tuve la suerte de ir a ver a Mika aquí en Bruselas. No os voy a hablar ahora de él, porque ya lo hice en su momento, cuando aún no le conocíais, así que iré directo al grano.

Yo no pude llevar cámara, así que he estado viendo los vídeos que había hoy en youtube, y aunque hay muchos, la mayoría son cutres, cortos, de baja calidad, etc… He encontrado un usario que no estaba muy lejos del escenario y cuyos vídeos son audibles.

En el Love Today, el muy crack se marcó una especie de pique de percusión con la batera (la chica negra de camiseta azul). En My Interpretation se puede ver lo mal que lo pasó el chaval para no entrar en conflicto con flamencos o francófono, que como ya os he contado alguna vez, están bastante nefrentados en Bélgica.

Pero sin duda, lo mejor fue el final. El Bis. La última canción y cómo terminaron el asunto. Fue con el tema Lollypop. Haciendo honor al nombre de su disco, “Life in Cartoon Motion”,se marcaron un show de muñecos (conejitos gigantes) antes de empezar la canción, que se desarrolló con multitud de colorido, glopbos gigantes, confeti, todo tipo de personajillos por el escenario, la gente volcada, yo dándolo todo por ahí detrás, etc. En fin, que muy divertido.

Por cierto, lo que más destacaría del concierto fue el escenario. Muy, muy chulo. De los más bonitos que he visto en mi vida, y mira que ya llevo conciertos detrás. Utilizaron un tipo de luces y bombillas, que parecía que estaba todo ilumando con velas. Combinando colorido con un aire como de misterio, como ya os digo, en plan a oscuras y con velas. En los vídeo no se ve del todo bien, pero bueno. También podéis fotos buenas en el la galería de la La Libre Belgique. Y sin más dilación, el vídeo de Lollypop (al loro a lo que hacen los muñecos en el segundo 45… jejejeje, qué pícaros).

Bueno Quique, espero que te haya gustado el post. Llego con un día de retraso, pero es hasta hoy no había encontrado ningún vídeo.

Y para despedirme, os cuento la anécdota de la noche. Según salimos del concierto, yo con un bocata en la mano, empezamos a dudar sobre en qué calle habíamos dejado el coche. Una amiga mía señala a un cartel como referencia, y yo, sigo andando, a la vez que como el bocadillo, y a la vez que empiezo a darle la razón sobre el cartel. “Sí, es cierto, me acuerdo de haber vist…”, no pude seguir. Ya que mientras miraba hacia arriba, me comí una especia de arbusto que no sé quién narices había plantado en la acera. Lo pero fue que ni siquiera mientras me lo comía vi de qué iba. Sólo sé que fue todo a cámara lenta, que se me hizo muy largo, que me destrocé el codo por tratar de proteger el bocadillo (que lo hice), y qué me voy a cagar en el que además del plantarlo, decidió que fuera de pinchos… Vamos, que llegué fino a casa, parecía que venía de la guerra. Mis compañeros de piso flipaban, a la par que se descojonaban los muy cabrones según se lo iba contando.

Bueno gente, que si Mika va por Spain, no lo dudéis.

Anuncios

7 Responses to “Mika en Bruselas”


  1. 1 Javomoto noviembre 15, 2007 en 12:09 pm

    Carlos si te enteras informame de cuando toca en Londres…

  2. 2 Anacleto Bulsara noviembre 15, 2007 en 12:50 pm

    El reportero más dicharachero ya está aquí con toda la info:

    London Brixton Academy (0870 771 2000/020 7734 8932)
    04/12/2007

    Puedes consultar más fechas en su página web: http://www.mikasounds.com/uk.php

    En donde pone TOUR

  3. 3 Sargenta Pimienta noviembre 15, 2007 en 6:30 pm

    qué pena habérmelo perdido 😦
    la próxima cosa chula, avisa. yo me voy el sábado a colonia de fiesta. quien se quiera apuntar, que lo diga!
    y por cierto, lamento lo de tu accidente con el pincho gigante.
    yo el otro día, por llevar la gorra tan calada, no vi una señal… y me caí de culo en medio de Louisa…
    qué tendrá qué tendrá, el hacer el ridículo!
    saludetes!! hoy no voy a place de lux… pero voy esta noche mirano! así que si os animáis, estaré por allí, de incógnito, con el ojo pintao!
    jur jur jur.

  4. 4 pimpi89 marzo 16, 2008 en 9:24 pm

    este tio es uniko, i waaaaah kmo me gustaria verle en direkto!!!! es el mejor, kando voi d fiesta, i suena la kancion ufffffff, menkantaaaaaaaaaaa, la love today, ace venir una alegria k te kagas, puedes averte levantado kon el pie izkierdo, xo eskuchas esta kancion y se te passa toda la tonteria, enserio, ES UN DIOS!!!

  5. 5 karen mayo 11, 2008 en 2:49 am

    muy bueno el show soy de uruguay imaginense no puedo verlo jamas en vivo exepto por sus videos gracias muy lido todo lo visual y vocal que nos brinda mika nos deja muy contentos.

  6. 6 pilar julio 16, 2008 en 4:20 am

    amo a mika es un idolo, es re wapo!!

    es un amkor. q dios.. me muero por el..

    besos..

    pilita

  7. 7 dalila agosto 15, 2008 en 4:04 am

    hola a todos los fanas de mika
    aguante mika es el mejos de todos
    lo amo es increible no veo las hora de q venga a bs.as x q aria todo lo pocible para viajas y verlo x q su dvd este mortal y me imaguino verlo en vivo como yo soy de tucuman me ira hasta bs.as a verlo haria todo x mika
    buoeno chao besos mika…..te amo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: