Charly y la fábrica de “moonwalker”

Tenemos un amigo que se llama Charly. Nuestro amigo Charly se caracteriza por muchas cosas: es muy majo, es muy inteligente, es alto, es muy moreno, cumple la fórmula ingeniero+super trooper=cuadriculao, etc… pero sobre todo se caracteriza por bailar que te cagas y en especial, como Michael Jackson.

Así, en casi todas las fiestas y en todas las bodas, le hacemos bailar a lo “moonwalker“. A él le mola. Como diría el Titus, es su ventaja comparativa. Su momento de protagonismo. Y a nosotros nos encanta, porque es una verdadera gozada verle moverse.

Pero en la útlima boda, la de Iñigo y Carla, el pasado 10 de noviembre, resultó que los amigos de Íñigo de Santander, que en su mayoría son músicos, pues bailan también muy bien. Y dos de ellos, Mario, y otro que no recuerdo su nombre, de manera especial. Así que cuando Charly se lanzó a realizar su show a petición popular, comenzaron a salir espontáneos a bailar también como el Rey del Pop. La guerra estaba servida.

(video grabado por nuestro querido Alzatevi)

Lo mejor fue un rato después, en le baño de tíos, donde coincidimos varios amigos, y el comentario general fue: “se ha picado. Ha tenido que tirar de recursos, como lo de abirse de piernas, que nunca lo había hecho”. ¡¡¡Y tanto que nunca lo había hecho!!!, como que Michael no se abría de piernas. Charly acabó por reconocerlo al final de la noche.

Hala majos. No so descojonéis mucho. Taluéee

P.D: Del espontáneo principal (el que no recuerdo su nombre y va de camisa blanca), hay que decir ques es un tío genial. Le fui a felicitar poco después y lo primero que me dijo fue: “acepto mi derrota”.

Anuncios

7 Responses to “Charly y la fábrica de “moonwalker””


  1. 1 Gon noviembre 13, 2007 en 1:19 am

    Muy, muy bueno!!! Solo te ha faltado decir quien es quien de los blogeros y asi ponemos caras con quien hablamos……o por cotillear vamos….

  2. 2 Gon noviembre 13, 2007 en 1:21 am

    Tengo que dejar otro comentario….todas las chicas que salen son casadas, ennoviadas o con compromiso, no? Buenas tardes con la chiquilleria…

  3. 3 Gon noviembre 13, 2007 en 12:06 pm

    Han desaparecido mis dos comentarios de anoche???? Tremendo los videos!!

  4. 4 nico noviembre 13, 2007 en 12:38 pm

    Espectacular el primer vídeo, ahora, discrepo de que lo mejor sea el baile. Tu entrada a la pista de baile merece una mención. No entres de perfil, Charly, que la acabas cagando. Y si entras de perfil, abróchate la camisa…

    En fin, unos jefes.

    Ahí lo dejo.
    Ale.

  5. 5 Anacleto Bulsara noviembre 13, 2007 en 4:18 pm

    Jajajaja, Nico, qué caaaaa….!!!!!!! Lo peor es que cuando justo cuando hice el baile de Thriller, en plan garras y cuando me “abrí” de piernas, el mamón del cámara pasó de mi, jejeje.

    Gon, perdona, que no he autorizado los comentarios hasta ahora, he estado toda la mañana bastante liado en el curro.

    Lo de decir quién es quién… no sé, no sé. Pero si atas cabos y lees bien los comentarios de este blog y el de Alzatevi, puedes poner muuuchas caras. Hala majete!!! ya tienes entretenimiento para el fin de semana, jejeje.

    Saludos

  6. 6 Anacleto Bulsara noviembre 13, 2007 en 4:20 pm

    Aaaaaaa, espera, es que Nico me ha llamado Charly, claro y eso confunde a la gente. No nos liemos, Charly es el que baila, yo soy Bulsara, y sí, estoy por ahí, y efectivamente, desde hace unos años, de perfil no es como mejor salgo… y hasta puedo leer.

  7. 7 javi abril 27, 2008 en 1:36 am

    Muy bueno el video, menudo crack, llevadlo a España tiene talento. Si no llega a ser x tu apracion final es de ´mejores videos de youtube’… 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: