Master en Ciencia Ficción

Hola gente, ¿qué tal el puente? ¿Bien? Espero que os haya pillado un buen atasco a la vuelta, mamones, que yo no tuve. Me quedé en la gris Bruselas, donde había más bien poca gente. Al menos recibimos la visita de la gran Carmele, quien además se erigió en Reyes Magos adelantados trayéndome unas sorpresitas.

Para levantar el ánimo este lunes in the morning, qué mejor que un buen vídeo. Me lo ha mandado un amigo que trabaja en marketing en la empresa anunciante. Dedicado a todos los freaks, jejeje.

Bienvenido al primer Master en Ciencia Ficción:

Y aparte de divertirnos para pensar un poco, os dejo un artículo de un compañero.

Es interesante, muy interesante, a la par que tendencioso. A mi amigo Bernardo se le ha olvidado hablar de los vagos de otros partidos, que los hay. Conociendole (profesional como la copa de un pino), me huelo que ha habido un “corta y NO pega” de alguna parte del artículo en la edición de su diario (perteneciente al grupo Prisa)  en Madrid.

Por cierto, esta semana contamos con la visita del señor Atxa y señora. Toda una alegría. Además, con esta visita, Atxurris se coloca en cabeza del ránking de visitas, con 2, empatado con mis señores padres.

A ver si tomáis nota el resto.

Hala majos!!! Talué

0 Responses to “Master en Ciencia Ficción”



  1. Dejar un comentario

Responder

