Videos Musicales (IV)

Bueno, creo que el concurso de los vídeos musicales ba llegando a su fin, pero bueno. Aquí van las votaciones y luego mi vídeo de hoy:

Blogeador: 11 (como la copa de un pino. Sí señor, muy bueno. Además, me has sorprendido. No había pensado en él)

Digresor: 9 (gran vídeo el de los Queen, que también fue imitado por El Informal)

Gon: 3 (y da gracias, porque 2 de los 3 puntos te los llevas gracias al pibón del principio qu está que se rompe, que si no… Lo siento tío, no me ha molado, y te puedo asegurar que las pocas reservas morales que me quedan las he dejado fuera como recomendabas, jejeje)

Nico: 2 (Esto no es un vídeo, y aunque lo fuera, no mola. Fuera, fuera, fuera…)

Lucas: 3 (Tampoco es vídeo. Que ya soy mayorcitos los dos… parezco la “mamma”)

Y para hoy, pues qué queréis que os diga… me voy a saltar las normas. Sí!! Y voy a poner varios vídeo, pero tiene un motivo. EL primero es rendir un homenaje a mi grupo de ayer, Aerosmith, que en su conjunto, seguramente sean los que mejores vídeos han hecho. Pero en segundo lugar, y más importante, es ver que sus vídeos han sido plataformas para actores que luego se han hecho muy famosos. Así que aquí tenéis incluso un juego: a ver si adivináis quiénes son y qué han hecho luego famoso…

El primero es sencillo y hasta os lo digo: dio a conocer a Alicia Silverstone y a su hija, Liv Tayler. Mi diva durante muchos años.

Sino ves el vídeo, pincha aquí

El segundo cuenta también con Alicia, pero con un invitado sorpresa. Pista en forma de adivinanza: “cuanto más perdido estés, más fácil estarás de él”… y hasta aquí puedo leer

Si no ves el vídeo, pincha aquí

Y el tercero es colofón, y el que va de manera oficial al concurso de hoy. Es uno de mis favoritos. Me trae muchos recuerdos. Esta canción salió mientras yo estaba en Boston, la tierra de los Aerosmith. Siempre volvía a casa con esta cnación puesta, en el típico barrio donde ellos crecieron, soñando con encontrármelos por ahí en algún momento… iluso de mi. Para más inri, estaba enamorado… y la historia del vídeo es preciosa, ¿o no?

Pero vamos a las adivinanzas. Se trata de una chica y de una chico. La chica ha hecho muchas cosas, aunque yo la recordaré por su papel en Friends, ¿la reconocéis? ¿recordáis el papel? En cuanto al chico, se hizo famoso por su madre, quien acuñó el término MILF. Y hasta aquí puedo leer.

Hala vamos, a votar, y sobre todo, a analizar y pensar. Espero vuestros comentarios para ver si habéis dado con las respuestas correctas. Talué

2 Responses to “Videos Musicales (IV)”


  1. 1 Gon octubre 26, 2007 en 9:40 am

    Los dos primero nos funcionan. El tercero un 5.

  2. 2 Anacleto Bulsara octubre 26, 2007 en 10:29 am

    Gracias Gon, no sé qué pasa que el vídeo si está oeprativo pero deja verlo directamente en el blog. Os he dejado los links directos a youtube, y ahí los podéis ver


Responder

