Videos Musicales (III)

Hola shavales!!

Aquí vengo de nuevo, listo para atacar y mover mis tropas. Por cierto, antes de nada, Disgresor no me ha contado hoy a la hora de puntuar mi vídeo de ayer. Debe de tener miedo, jejeje.

Vamos con las puntuaciones de hoy sobre el día de ayer (24/10), y luego os lanzo mis dardos en forma de vídeo.

Blogeador: 6 (viuéndolo junto a la parodia tiene bastante gracia, pero así sólo, me parece un vídeo más, un poco hortera eso sí. No te quejes que bastante te he dado)

Disgresor: 8 (muy bueno, claro que sí)

Nico: 9 (gran vídeo, y he de reconocer que no lo conocía)

Lucas: 4 (lo siento, pero el de Hugh, que es el que iba a concurso no me ha gustado, aparte de que es una mezcla de varios vídeos, como por ejemplo, la peli Love Actually. Sorry)

Gon: 10 (joder tío, me has quitado mi idea para hoy, aaaahhh!!!!! Muy bueno, claro que sí. Te has ganado un diez, sí señor. Es que el vídeo es buenísimo)

Creo que no me dejo a nadie. Alzatevi y Aurora siguen desaparecido (y como castigo, no les linko, jejeje).

Bueno, pues ya que Gon me ha dejado sin vídeo, paso a lo que tenís pensado para mañana. Es un vídeo de Aerosmith. Sinceramente, Aerosmith se merece estar en este concurso sí o sí. Tienen grandes vídeos, algunos de ellos muy famosos. Lo cierto es que no sabía cuál poner. Al final me he decidido por este que, aunque no es mi favorito (algún os demostraré por qué), sí tiene un mayor reconocimiento general. Al loro a la cara de Joe Perry cuando mete la cabeza en la sala de los Run. Aquí está: Aerosmith y Run DMC, haciendo una versión rapera de su clásico Walk this Way. Todos a mover el esqueleto. Oh yeah!!!

2 Responses to “Videos Musicales (III)”


  1. 1 Gon octubre 25, 2007 en 12:08 pm

    10 para ayer y 10 para hoy?? Un inconformista con gusto. De Aerosmith me hubiese molado poner donde sale el pivon de su hija o incluso el de Armaggedon ( mas sentimental personalmente que por el video en si) de todas formas este tambien mola.

    Un 8.

  2. 2 actor octubre 25, 2007 en 7:31 pm

    un 9 tio muy bueno


Responder

