Con humor, siempre con humor

Gracias a que Lucas se ha unido a las batallas, ayer estuve buceando en su blog, y descubrí esta página basada en un vídeo (no lo linkeo y pongo tal cual la dirección porque el nombre se sale y quiero que aparezca tal cual).

Antes de verlos, tenéis que saber que el asunto es que cierta empresa, una agencia de publicidad (se nota, porque la idea es cojonuda), se ha cambiado de edificio, y dado lo hortera que es el nuevo, le han pedido al administrador de dicho edifico que si puede cambiar el color. Que lo pinte, vamos. Él se ha negado, y han comenzado a recoger firmas, con este vídeo como presentación.

http://www.dilealadministradorquelopinte.com/

En cuanto vi el nombre, y el parecido físico, sospeché que sería el hermano de un amigo. Hoy me lo ha confirmado y ha utilizado las palabras textuales de “freak de mi hermano”. Jajajaja. Sí, muy freak, pero muy bueno. Se nota quelo han hecho publicitarios.

Como anécdota, y que demuestra que el mundo es un pañuelo, se lo he mandado a algunos amigos de aquí en Bruselas, y resulta que uno conoce al autor… jejeje

Por cierto, y hablándo de agencias publicidad, desde ayer, un nuevo blog figura en mi lista de blogs amigos, el de Álvaro Montoliu, enfocando al mundo de la comunicación, márketing y publicidad. Pues eso, que le echéis un vistazo, que está muy bien. Y sé que muchos de mis lectores son aficionados a ese mundillo, o incluso trabajan en él.

Hala majos!!! Talué

P.D: (Editado) Si estáis rayados pensando… “cómo me suena la canción que canta el del edificio…”, la respuesta esun anuncio de toda la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: