Yllana

Ayer Gon nos realizó una interesante recomendación: Ir a ver a Yllana

Yllana es una compañía de teatro de humor de lo mejorcito que hay en España y en el mundo. Se podría decir que son mimos, clowns, actores, músicos, etc… Hace tiempo que los descubrí gracias a mis hermanas, que conocen a uno de ellos, pero nunca he podido ir a verles.

A Dios pongo por testigo que en mi próxima visita Madrid, siempre y cuando haya tiempo, iré a verles. ¿Quién se apunta?

Para ir abriendo boca, os dejo unos pocos vídeos suyos. El primero, el de los pájaros el mejor que les he visto jamás. Me encanta. Incluso recuerdo que un festival, tuve que hacer de manera improvisada junto a otro locos como yo este número. No quedó mal, pero ni decir tiene que ellos lo bordan.

El segundo he de reconocer que nunca lo había visto. Creo que pertenece a su último espectáculo. Muy grandes. Me recuerdan a los Monty Phyton.

Dad las gracias a Gon por volver a hacerme pensar en Yllana

Hala majos. Talué

1 Response to “Yllana”


  1. 1 Gon octubre 23, 2007 en 4:28 pm

    El segundo trozo es de Star trip y tambien la estan poniendo en el Alfil ahora mismo.

    Saludetes.


Responder

