Muertes de Cine (V)

Hoy es 12 de Octubre, y es fiesta en España, así que no sé si hoy pondréis videos. Como por aquí estamos currando, pues yo pongo, ale!!! Como siempre, voy primero con las votaciones de los videos de ayer:

Blogeador: 9 (Sí señor, muy buena, se nos pasó a todos, pero tú estuviste al quite)

Nico: Sigue sin jugar…

Gon: 3 (lo siento tío, pero ¿este vídeo a qué venía? Estos resúmenes con música no me gustan. En mi opinión es necesaria que la escena de la muerte, por sí misma, te emocione de alguna manera. La peli es buenísima, eso sí, por lo que te doy 3 puntillo a modo de propina)

Digresor: 9 (otra escena buenísima, sí señor… Libertaaaaaad!!!!)

Alzatevi: 9 (pero bueno!!!, es la misma que Digresor. Como no sé quién la puso primero, un 9 para cada uno y punto pelota)

Aurora: 6 (la peli es buena, y la escena es beuna, pero la muerte en sí, no me llama especialmente)

Asesino de Bambi: 8 (mamóooon, me la has quitado, la tenía pensada, jejeje. Efectivamente, muy buena escena, y muy buena peli, a pesar de lo que digan muchos, aunque tanto como la mejor… igual te ha flipado, no sé)

¿’Me se’ olvida alguien? Creo que no. Bueno, creo que el nievl ayer fue francamente bueno. Enhorabuena a los premiados.

Y ahí va mi propuesta para hoy. Volvemos al humor

Una escena de airbag, de la que ya tiré para la anterior batalla. Si uno ha de morir, que sea con pan y vino, hombre ya!!!, jajaja.

¡¡Ay!!, me parece que me encuentor mal… estoy muy mal, muy mal… no sé si voy a morir. Malditas setas, maldito concinero, qué mala suerte hombre. ¡¡Muero, muero!!

Qué grande es esta peli, por favor

0 Responses to “Muertes de Cine (V)”



  1. Dejar un comentario

Responder

