Muertes de Cine (III)

Seguimos con lasegunda batalla. Aquí mis puntuacionessobre los vídeos de la jornada de ayer. Perdonad que no comente cada vídeo en vuestros blogs, pero estos días estoy a tope. En general los vídeos de ayer me gustaron menos que los primeros. A ver si si nos motivamos más, jejeje.

Blogeando en la Red: 5

Nico RP: 6

Gon: 5

Digresion: 6

Alzatevi: 7

Aurora: O no pusiste vídeo ayer o no me deja verlo…

Bambi: 4

Insisto, perdonad que no me enrolle más, pero no me da la vida.

Aquí va mi vídeo para hoy. Se trata de la primera escena de una de las mejore películas de humor de la historia, donde Peter Sellers interpreta al peor actor de la historia, que no hace más que joder películas.  En esta escena… no hay quien lo mate!!!!

Y como siempre, un regalito. Lo que viene justo después en la peli, jajajaja.

Hala majos, a morirse de risa

Responder

