Menudo caos de Batalla

La Batalla musical más famosa de la red en los últimas días se nos está yendo de las manos. Seamos serios. Nico, Disney NO VALE. Si dejamos hablar de Disney, no paramos… son pelis musicales (le quitas la música a Disney y se convierte en el mayor bodrio de l mundo). Alzatevi tira de series.

Por otro lado, lo de escenas con bailes… en fin, tengo mis diferencias. El conceptual y el disgresor también han recurrido a ello. Es más, la escena de Al Pacino que ha puesto Gon, la pensé poner el otro día, pero creí que no valía. En fin… Árbitroooooo, árbitro!!!!

Pero bueno, yo no soy de esos que va por ahí diciendo que sois todos unos tramposos, aunque lo piense. Yo hablo en el campo… de batalla:

Mi primer misil de hoy es una escena de la granpelícula Loce Actually, en el momento de la boda. Lo mejor es el choque de manos entre el cura y el colega cómplice

Mi segundo misil, dado que parece ser que valen los bailes es la escena de la película Thirteen going on 30, donde Jennifer Garner es una niña de 13 que quiere ser mayor y de pronto se ve un día con 30 años, siendo una gran ejecutiva de marketing, y teniendo que organizar una fiesta supercool en Nueva York. La fiesta es una mierda, así recurre a sus bailes de 13 años. Que espáis que esta escena do origen a la moda de bailar Thriller en las bodas en Estados Unidos.

Booom!!!!!!

0 Responses to “Menudo caos de Batalla”



  1. Dejar un comentario

Responder

