Ya estamos todos

Pues bien, Alzatevi se ha apuntado a la batalla en la que estábamos enfrascados Alex, Nico, Digresión y servidor.

Antes de poner mi siguiente ataque, he de decir que el comentario de Aurora en el blog de Alex poniendo como ganador a Nico por Free Fallin me parece absolutamente injusto. Buuuuuu. Venga, todos: fuera, fuera, fuera…

Yo, no es por ir de “tengo la razón y punto”, pero… con la escena de Almost Famous ya gané la competición, jejeje. Por cierto, el director de Almost Famous, es el mismo de Jerry Maguire, Cameron Crowe

Vamos a aportar un poco más cada uno, y después, haré una recopilación de los que a mi me han parecido mejores de entre todos. Pero eso más adelante. Sigamos luchando.

El primero es una escena de Crossroad, donde Ralph Macchio (el niño de karate kid) se enfrenta en un deulo fraticida contra Steve Vai (uno de los mejores giutarristas del mundo, el típico flipado). Para no saber tocar la guitarra Macchio, lo hace muy bien.

El segundo puede que esté fuera de concurso (Quique ha tirado de series, ya estamos con el “todo vale”, jejeje), pero lo dejo, que me hace mucha gracia.

Ban shaaaaaiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

2 Responses to “Ya estamos todos”


  1. 1 nicorp#11 octubre 3, 2007 en 11:07 am

    “Vamos a aportar un poco más cada uno, y después, haré una recopilación de los que a mi me han parecido mejores de entre todos”

    Y UNA PUTA MIERDA. ¿EL JURADO ERES TÚ? MIS COJONES!


  1. 1 Estoy que lo tiro « Diario de un inconformista Trackback en octubre 2, 2007 en 8:09 pm

Responder

