Estoy que lo tiro

No han pasado ni cinco minutos desde mi último ataque en la guerra de los momentos mágicos del cine con música como protagonista, cuando he caído en esta escena. El final de La Vida de Brian, cuando están todos crucificados.

Por cierto, las valoraciones morales que cada uno pueda tener sobre esta película no se deberán tener en cuenta.

5 Responses to “Estoy que lo tiro”


  1. 1 Gon octubre 2, 2007 en 9:14 pm

    Definitivamente veo que no estoy dentro de la batalla…..Por cierto soy Gon. Encantado

  2. 2 Anacleto Bulsara octubre 2, 2007 en 11:43 pm

    Querido Gon. Como ya te he comentado en tu blog, perdona por no haberte tenido en cuenta a la hora de comentar los vídeos y la batalla en general.

    Chavales, os recomiendo este blog. Tiene buena pinta, y sobre todo mucha variedad y cantidad.

    En serio tío, ya me dirás a qué te dedicas, jejeje

  3. 3 blogeandolared octubre 3, 2007 en 10:39 am

    Buena, buena de verdad. Animo a Gon a que se sume pero ya.

  4. 4 Anacleto Bulsara octubre 3, 2007 en 10:46 am

    No, si Gon ya se sumó hace tiempo. Lo que pasa es que habíamos pasado de él como de la mierda… Yo tengo excusa, que no sabía de sus existencia, pero vosotros… anda que…

  5. 5 Anacleto Bulsara octubre 3, 2007 en 11:54 am

    Uyyy!!!! Casi cuela…

    Me tengo que ir corriendo, pero más adelante haré mi propuesta para decidir el ganador


Responder

