Que no decaiga

La guerra que comenzó blogeando en la red sobre escenas de películas con música clave, que acepté de buen grado, y a la que se agregó Nico, continúa. Nico, aunque haya sido el último, ha entrado fuerte, y en su última entrada ha recordado una escena impresionante.

Pues bien mi contraatque consiste en una escena de un película que ya salió en las propuestas iniciales del creador de conceptos: la boda de mi mejor amigo. Pero a mi me mola más esta otra. La calidad no es muy buena, y el sonido va desfasado de la imagen, pero no he encontrado otra cosa. Me encanta esta canción, y cantada a tres voces con helios por los chavales… se sale!!!!

Y ponga otra, también de otra película ya revisada por aquí. Wayne’s World. En esta ocasión, Wayne va a probar la famosa Fender Stratocaster, la guitarra de sus sueños, y cuando comienza a tocar Stairway To Heaven, de Led Zeppelin, el de la tienda se lo prohibe (en Estados Unidos es como la típica canción que todo el mundo sabe tocar el comienzo y están hasta los mismísimos). Jajajaja, yo me moría con esa escena…

Vale, ya sé que el nivel había alcanzado cotas más altas, pero… me apetecía ponerla

Por cierto, ¿qué pasa con el jurado?

Hala majos!!!

0 Responses to “Que no decaiga”



  1. Dejar un comentario

Responder

