El reto ha sido aceptado… y voy fuerte

Pues bien, el reto de los vídeos sobre grandes escenas de películas con música ha sido aceptado por el creador de conceptos, como ha comentado tanto en su blog como en éste, el mío. Sin embargo, existen algunas diferencias entre los criterios y las normas.

Acepto que Moulin Rouge no vale, pero… ¿qué es eso de que sea necesario que se cante? buuuuu, fuera, fuera.

Aún así, y para demostrar mu magnanimidad (jajajaja), voy a jugar con esas reglas, y voy a poner el vídeo definitivo. No sé como se me pudo olvidar pero se me olvidó.

Se trata de un escena de la gran película (y poco vista por las masas), Beautiful Girls, la película donde descubrí a Natalie Portman.

4 Responses to “El reto ha sido aceptado… y voy fuerte”


  1. 1 blogeandolared septiembre 25, 2007 en 5:35 pm

    Bien. bien.
    Te veo fuerte, pero no creas que me asustas.
    Mañana prometo guerra.

  2. 2 Sargenta Pimienta septiembre 25, 2007 en 11:40 pm

    Buenas! No sé quién eres… aunque creo que puede que hayamos coincidido por alguna de las quedadas de Alfonso&Company. Solo quería agradecerte el post que me has dejado en un día tan duro como el de hoy…. (lo de hablar con Jesús no era religioso, es el hermano de mi amigo….). Pero bueno, si rezas por mí te lo agradezco….Saludos y a ver si te pongo cara pronto 😉


  1. 1 Los hombres somos simples y mis amigos unos cracks « Diario de un inconformista Trackback en noviembre 28, 2007 en 2:15 am

Responder

