Esto sí que es un monólogo

Como en otras ocasiones, nuestro querido Papo ha vuelto a dar en el clavo en su blog, y he de reconocer que hoy le voy a plagiar el post, basado en un vídeo grandioso.

Se trata de la intervención en un coloquio sobre Educación del Juez de Menores, Emilio Calatayud. Este juez se hizo famoso hace tiempo por sus sentencias, que buscaban más la reinserción y educación de los jóvenes delicuentes, que el castigo. Muy progresista todo. Pues bien, que los progres (y los que no son progres también) atiendan bien a esta exposición de la situación de los jóvenes y niños hoy en día. Muchas veces he intentado exponer yo este asunto, pero este tío lo ha hecho de manera maravillosa en 20 minutos.

“Primero se llevaron a los negros, pero a mi no me importó porque yo no lo era. Enseguida se llevaron a los judíos, pero a mí no me importó, porque yo tampoco lo era. Después detuvieron a los curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó. Luego apresaron a unos comunistas,pero como yo no soy comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde”.

Bertold Brecht

4 Responses to “Esto sí que es un monólogo”


  1. 1 Papo septiembre 26, 2007 en 12:09 pm

    En realidad la cita no es de BB, pero se le atribuye a él. Eres un plagiador incontinente.

    Mercury vive con Elvis.

  2. 2 Anacleto Bulsara septiembre 26, 2007 en 1:01 pm

    ¿Y se sabe de quién es en realidad?

    Pues sí, Mercury vive con Elvis, y la que deben estar liando ahí arriba… yo quiero ir yaaaa!!!!!!!

  3. 3 roberta abril 15, 2008 en 9:15 pm

    pues no saben nada de eso y no sirven

  4. 4 yamid noviembre 6, 2008 en 11:18 pm

    un monologo a mi pensar es un forma de expresarce de uns sola persona y ante un publico.


Responder

