Cerrado por vacaciones…

Queridos amigos, hoy es mi último día de curro antes de comenzar mi segundo periodo de vacaciones este año.

El primero ya sabéis qué tal fue.

En esta ocasión, voy a estar por España, más concretamente por Madrid, a caballo entre mi casa de la sierra y la de Madrid capital, pero no os preocupéis, porque entre una y otra, no se tarda más de media hora. Así que según vayáis llegando de vuestras respectivas vacaciones, llamadme y quedamos para tomar algo, ponernos al día, etc… que me apetece mucho veros a todos.

No sabéis las ganas que tengo de volver a España para poder disfrutar de la familia, los amigos, las copas bien servidas de hielo y buen alcohol en su justa medida, las mujeres españolas, el fútbol, las croquetas, la ensaladilla rusa, la paella, el gazpacho, la fabada, las lentejas, las barbacoas veraniegas, la siesta, la piscina, las fiestas de los pueblos de la sierra, etc…

En las fiestas de los pueblos es donde puede estar uno de fiesta por la calle, con sus amigos, y disfrutando de todo tipo de música, desde la casposa y comercial, hasta las más rockeras y divertidas, pasando por clásicos de toda la vida del tipo Fórmula V, Camilo Sesto, Los Brincos, etc…

Las mejores fiestas y que no pueden faltar en la agenda veraniega son las de El Escorial, Guadarrama, Collado Mediano, Torrelodones, Navacerrada, Moralzarzal y por encima de todas, Los Molinos.

Así que lo dicho, a ver si nos vemos, bien por la sierra, o bien por Madrid.

Me despido de éste mi blog hasta septiembre, no sin antes, aportar un poco de friquismo. Este año se cumplen 40 años de la película “El Graduado”, una de las mejores películas de la historia del cine. Y para celebrarlo, os dejo unos dídeos del concierto en Central Park de 1981 de Simon & Garfunkel (lo tengo un DVD por si alguien lo quiere) en el que interpretan algunas canciones de la peli. Temazos…

A. Bulsara

0 Responses to “Cerrado por vacaciones…”



  1. Dejar un comentario

Responder

