Elvis está más vivo que nunca

Hace casi un mes, escribía un post titulado “Elvis sigue vivo… pero vago“. Era un juego de palabras sobre Elvis Costelo. Pero lo de hoy es cierto. Elvis sigue vivo… en nuestros corazones (pero qué cursi me ha quedado esto).

Hoy se cumplen 30 años de la muerte de el “Rey”. Tres décadas sin uno de los mayores artistas de nuestro tiempo, que revolucionó el mundo de la música, con su famoso movimiento de cadera, o de pElvis, pero sobretodo con unas composiciones espectaculares (bueno, a saber si las componía él) y con un vocarrón que pocos cantantes en nuestra han tenido.

Son múltiples los homnajes que estos días se realizan en el mundo, incluida mi querida Bruselas, quien hoy vestirá a su famoso Manneken Pis de Elvis. Es común que a éste símbolo belga se le disfrace de vez en cuando de diversas cosas (trajes regionales, equipos de fútbol, disfraces graciosos, etc…)

Además, el musical “Elvis, the musical”, vendrá por aquí en octubre. Espero no perdérmelo.

Pero hoy, al contrario que muchos otros medios de comunicación, no es un día para hablar de homenajes, de cuánto dinero genera Elvis al año, etc… Hoy es un día para recordarle y disfrutar de su música.

Así que aquí tenéis alguno vídeos interesantes, de sus directos a principios de los 70′, mi época favorita para ver a Elvis. Se los dedico de manera especial a “la Chula”, que es una gran fan suya, y lo sabemos (algo que quedó demostrado en su despedida de soltera, jejejeje).

Aquí le vemos cantando una de las mejores canciones de la historia de la música… Bridge Over Troubled Water, de Paul Simon y Art Garfunkel

An American Trilogy (Live in Hawaii)

Suspicious Minds (Live in Hawaii)

Hala majos, que disfrutéis de la buena música, y os recuerdo que en breve estoy por casa…

Anuncios

0 Responses to “Elvis está más vivo que nunca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: