La Wii entra en mi vida

Hola amigos,  como muchos sabéis, y si no, pues ya os lo digo ahora, me estoy mudando a otro piso. Sí, por dos razones muy importantes. La primera la económica, y es que mi piso actual es muy bueno, buena zona, grande, nuevo, etc… pero muy caro. La segunda es más sentimental: vivir sólo es un coñazo.

Por eso, me voy a vivir con un par de amigos, que casualmente también se querían cambiar ahora, así que hemos decidido pillarnos una casa cojonuda, en mejor zona aún, con tres habitaciones, y compartirla… y en esas estamos.

Pero uno de los mayores atractivos del nuevo piso (que espero estrenar definitivamente en las próximas semanas), es que cuenta con un nuevo amiguito. La Wii. Sï, sí, esa consola que está tan de moda en todo el mundo, y que me está haciendo replantarme borrar la suscripción a la TV por cable (aquí no existe la TV gratis, o por cable o nasti de plasti). Si no fuera por el Telediario, la F-1, las motos, el tenis (toooodo el tenis) y la Champions… me quitaba.

Hoy la he probado por primera vez. He jugado al Tenis, al Golf, a los Bolos, al Baseball y al Boweo. Lo del mando mola un huevo y no sabéis lo que se suda… por fin voy a adelgazar!!!!!!! Ahora, eso sí, tengo que cambiar de brazo en cada partida, porque si no, se me va a poner un brazo derecho como el del “chuachenager”, y un izquierdo como el de Spike en Notting Hill, y veo venir entonces las coñas soeces…

La verdad es que siempre le he tenido un poco de manía a la Nintendo, y he de reconocer que siempre pensé que nada podría con la todo poderosa Play Station de Sony. Me equivoqué, a pesar de que presumo que para estas cosas tengo ojo… esta vez no, la Play Station se va a hundir más de lo está y la Wii va a arrasar más de lo que lo está haciendo.

Por cierto, un detalle, uno de mis compañeros trabaja en Sony, en la sede europea que está aquí… pues bien, ha sido él quien se ha comprado la Wii… yo no digo nada, pero creo que algún jefazo de su compañía, no estaría muy contento, jejeje.

Y hablando de Nintendo, me acabo de acordar de un vídeo que vi hace tiempo, de estos que tanto nos gustan a los frikis. Se trata de un coro cantando a capella canciones de los clásicos de Nintendo.

Yo sólo he reconocido a Super Mario (la primera), el tetris (inconfundible) y Zelda (la última), que por cierto, éste último, el Zelda, ya lo tenemos para la Wii… pero aún no lo he probado.

El que estoy convencido que se saldría, sería un juego donde pudieras ser un Caballero Jedi, para poder luchar con una espada láser, el sueño de todo niño… y de los no tan niños.

Hala majos!!!

A. Bulsara

0 Responses to “La Wii entra en mi vida”



  1. Dejar un comentario

Responder

