Elvis sigue vivo… pero vago

Alguno podrá pensar que estoy loco, y que me friquismo ya llega a límietes insospechados al decir que Elvis sigue vivo… No, tranquilos, aún soy lo que yo llamo un “nuevo friqui”.

Me refiero a Elvis Costello, a quien tuve el placer de ver ayer en directo en Gante, en el Blue Note Records Festival, en un concierto, mjuy parecido al ofrecido hace unos días en Villalba, y cuyo enlace os puede servir de crítica sobre lo acontecido ayer (estoy bastante de acuerdo).

Efectivamente, fue impresoinante, qué clase, qué musicos, qué profesionalidad, qué estilo, qué elegancia, y así podría estar 5 párrafos más. Realmente fue un concierto de estos que dices… “esto es música, coño”.

Sin embargo, una de las principales razones por las que fui, aparte de para un artículo para este fin de semana sobre las fiestas de Gante, fue una de las canciones de Elvis que me flipa de manera impensable. Se trata del “What’s so funny (about Peace, Love and Understanding)”. Tampoco me importaba escuchar el She, de la película Nothing Hill.

Según se acercaba el final del concierto, no la tocaba, y no la tocaba, y yo me ponía cada vez más nervioso, y no la tocaba, y yo más nervioso, y no la tocaba, y me empezaba a temer lo peor, y así, hasta que acabó, y no la tocó. Nooooooo!!!!!!!!! Pero serás mamón, Elvis. “El cabrón no ha tocado el What’s so funny!!!!”, le decía a unos amigos una otra vez…

En fin, qué se le va a hacer. Otra vez será.

Por cierto, este fin de semana, aparte de la boda de Mari Carmen y de la pedida de mano de MEC, tocan Garage Jack en Madrid, por si os interesa ir a aquellos que no vais  ni a la boda ni a la pedida.

Garaje Jack (cuyo bajista, el Fuji, y vocalista, Laura, son buenos amigos de la sierra), se encuentran terminando la grabación de su segundo disco, producido por Carlos Martos. Doce canciones que supondrán el regreso de una de las bandas más carismáticas de Madrid. Doce canciones redondas que confirmarán a Garaje Jack como una realidad, abandonando el “aura” de promesa que les lleva acompañando desde sus inicios.

Sus directos son contundentes como pocos, tienen muchas tablas y eso se nota y, por si esto fuera poco, Laura va ganando con el tiempo, como el buen bourbon, consiguiendo un nivel vocal dificil de superar. Así que ya sabéis, estáis avisados, si queréis disfrutar de un buen concierto repleto de grandes canciones y de la mano de uno de los mejores exponentes del ROCK con mayúsculas de la capital, tenéis una cita obligada el sábado 21 de Julio. Y a partir de Septiembre, no lo olvides, ¡¡NUEVO DISCO!!

Sábado 21 de Julio, 22’30h
GARAJE JACK
www.myspace.com/garajejack
www.garajejack.com

Precio entrada Concierto: 5 euros

Lugar: Sala Siroco

Garage Jack

Hala Majos!!!

A. Bulsara

0 Responses to “Elvis sigue vivo… pero vago”



  1. Dejar un comentario

Responder

