Gerónimooooooo

Bueno chavales, lo prometido es deuda, y aquí está la crónica de lo que pasó hace dos findes, cuando a unos cuantos locos se nos ocurrió la genial idea de hacer caída libre, es decir, tirarte desde un avión y bajar perdiendo culo hasta que abres un paracaidas.

Las sensaciones son impresionantes, aunque he de reconocer, que me impactó y acojonó menos de lo que pensaba que iba a ser. Sensación por otro lado, compartida por el resto de los locos que se tiraron conmigo: Mariu, María, Xim y Emilio. Javi también vino, pero debido a una lesión en el hombro que aún le colea, decidió por prudencia no tirarse, y mira que le jodió, doy fe de ello.

Lo peor es cuando estás en el avión, abren las puerta, empieza a entrar un huevaco de aire, y entonces ves que se tira Mariu la primera, y desaparece hacia abajo…. joooooodeeeeeeerrrrrrrr!!!!!! Luego se coloca María, y su monitor, que era un auténtico loco de esto de saltar, le agarra y abraza (qué listillo…) y se tirán dando mil volterestas…. jooooooodeeeeeeeer… que ahora me toca a mi. Pues nada, te colocas ahí, y entonces sí que lo pasas mal, sobre todo a la hora de tirarte… Pero como os he dicho, luego no es tanto, y supongo que más en mi caso, que como había contratado vídeo, había un pavo que se había tirado a la vez con mil cámaras para grabarme en el aire, y no paraba de hacer gestos para que sonriera, saludara, le diera la mano (¿?), etc. con lo cual, casi no miré abajo, si no más bien a él y a la cámara. Para cuando quise mirar abajo, no sé si eran los ojos que me lloraban o que estábamos atravesando las nubes, pero el caso es que yo no veía nada, sólo gotas de agua/lágrimas, jejeje.

Por cierto, según nos dijeron, nos tiramos a 4 mil metros, y a los mil 300 es cuando abres el paracaidas, y estás bajando mangao unos 50 segundos.

Estoy a ver si subo el vídeo a YouTube, pero es que no sé cómo hacerlo desde un DVD… Si alguien sabe, que me ilustre, por favor. Quizá haya que pasarlo a MPEG ¿no? Bueno, mientras averiguo cómo se hace eso, os dejo unas imágenes del vídeo, que eso sí sé hacerlo, aunque se ven un poco mal. Gracias al creador de conceptos por pasármelas a jpg y con poco peso.

A. Bulsara

Aquí las fotos:

paraca1.jpg

paraca2.jpg

paraca3.jpg

paraca4.jpg

paraca5.jpg

0 Responses to “Gerónimooooooo”



  1. Dejar un comentario

Responder

