Campeones de Mus de Bruselas

Hace unos días, coincidiendo con la final de la Copa de la UEFA, que enfrentó a dos equipos españoles, Sevilla y al Español, se celebró en Bruselas la final del XV Campeonato de Mus del Club de Bruselas.

Pues sí, lo que estáis imaginando (más que nada porque si no, este post no tendría sentido), los campeones fuimos nosotros, mi amigo Jose Manuel G-M y un servidor.

Como podéis apreciar en la foto, en la que aparezco protegido por los “presis” del Club de Mus de Bruselas en el momento de hacerme entrega del premio, Jose no pudo asistir a la cena y entrega de premios, ya que se encuentra durante estos días en España. A su vuelta le haré entrega de su copa, del diploma oficial de Naipes Heraclio Fournier, y del pertinente cheque (no preguntéis cuánto fue el premio, que no lo voy a decir, jejeje, pero digamos que ha venido muy bien este pellizquito).

mus-1.jpg

 (Los presidentes del Club de Mus me hacen entrega del trofeo, el diploma y el premio)

La cena previa a la entrega de premios, que tuvo lugar esta semana en el bar-restaurante español “Amigos de Aragón”, se desarrolló en un amabiente muy agradable, aunque el hecho de ser nuestro primer año en la ciudad, nuestra primera participación en el campeonato y nuestra primera victoria, hace que algunos nos miraran (perdón, me miraran, que Jose me dejó sólo ante el peligro) de una manera un poco extraña; como diciendo, ¡¡¡mira los niñatos éstos!!!

De hecho, después de la cena (en la que hubo “solomillo”, como no podía ser de otra manera, tratándose de ambiente “musero”), me retaron a jugar una partida, la cual, por supuesto, gané, ja!!!!

Ha sido una temporada dura, con multitud de liguillas y cortes que tuvimos que ir pasando hasta llegar a la fase final, en donde casi nos eliminan porque Jose tuvo que ir a Españaun tiempo, faltnado los días de celebración de los Cuartos y las Semis. Finalmente, el Club nos autorizó a que jugara con un sustituto, como ya hiciera durante una partida en las primeras liquillas. Desde aquí, agradecer a Alfonso y Pablo su colaboración, implicación, ayuda y sobre todo, buen hacer en el arte del mus.

En tres semanas se celebrará la “NBA” que llaman aquí, es decir, un torneo de un sólo día, al que has de ser invitado para participar, en donde se suponen que juegan “los buenos”, aunque al final esto todo una mafia un poco lamentable, pero bueno.

Yo jugaré con Emilio (que fue invitado), habitual pareja de mi amigo Alfonso, quien se encuentra en Brasil de vacaciones (qué carbón!!!), por lo que me propuso unir fuerzas para conquistar este título. A ver qué pasa… ya os informaré si gano. Si no, no, por supuesto, jejejeje.

A. Bulsara

Anuncios

0 Responses to “Campeones de Mus de Bruselas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: