Y una maratoooooooon!!!!!!!!!!

Hola people,

Este fin de semana estuve en Madrid, de visita, aunque esta vez no por boda, sino por otros asuntos. Lo primero, siento no haber avisado, pero no iba a tener tiempo, así que pensé… ¿para qué?

El caso es que el domingo estaba viendo el tenis mientras comía (Nadal perdió contra Federer, lástima) y de pronto escuché en la TV una voz que me resultaba treméndaente familiar… he mirado a la tele, he agudizado el oido, y le he gritado a mi hermano.. ¡¡¡coño, este es Momoooo!!!!!. Se trata del nuevo anuncio del Renault Megane GT. Es bastante cachondo.

El caso es que no es la primera vez que Momo pone voz a un anuncio. Ya dio voz a uno de los más famosos de los últimos años, cuya melodía se escuchaba en todos lados y hasta en los móviles con los tonos y politonos esos… (por cierto, el actor se parece mazo a nuestro querido amigo, Javier Echevarría, jejeje)

Y el que para mi es el mejor de todos. En esta ocasión es desde que empiezan a cantar las ardillas…

Y repasando todos estos vídeos, veo que todos tienen algo en común: tienen música, letras absurdas, pero muy cachondas, pensado para que se te peguen y no dejes de cantarlo, etc… Vamos que tiene toda la pinta de que se trata de la misma agencia de publicidad, la cual, siente una profunda admiración por Momo, al igual que yo.

P.D: Por si le habéis cogido el gusto, también participó en este peaaaaazo de anuncio de Coca-Cola, junto con otros amiguetes, entre ellos, Sheila Cuffy, que pone la voz principal: http://www.youtube.com/watch?v=j71Rfwe0rqk

En fin, me voy a tomar una Coca Cola… lo que hace la publicidad

A. Bulsara

Anuncios

0 Responses to “Y una maratoooooooon!!!!!!!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: