¡¡¡¿Se puede o no se puede?!!!

Hoy he visto un reportaje en el diario El Mundo que he leído con una mezcla de asombro, entusiasmo, admiración,… Antes de nada, recomendaros que nos os perdáis, además de la crónica, la galería fotográfica comentada, que nos acerca un poco más a la aventura desarrollada.

No me quiero enrollar mucho, ya que la crónica de por sí ya es larga, pero sólo comentar que estos tíos son todos unos machotes. Ya no sólo los corredores, sino también los legionarios que organizan el evento. Es una muy buena iniciativa, que no hace si no desarrollar en el ámbito civil, los valores que los militares ejercen día a día en su trabajo. Hablo de valores como la disciplina, el compañerismo, la diligencia, la organización, el entusiasmo, el honor, el compañerismo (sé que ya lo he dicho, pero había que remarcarlo), y un largo etcétera…

Ahora bien, si veis el vídeo, podréis ver que hay un detalle que hace diferenciar a los legionarios del resto de los cuerpos del ejército español… ¡¡¡¿pero qué música es esa que ponen en la salida, por Dios?!!!! Con lo fácil que era poner el Himno de la Legión o clásicos como “Yo tenía un camarada”, “Primavera (Katiuska)” o “La muerta no es el final! (esta estaría bien para el final de la carrera o para las paradas intermedias, ;)) Y si no quieres cánticos militares, pues un poquito de Rocky, We Are Champions, etc… Cualquier cosa menos ese chunda-chunda…

Por cierto, qué bueno la manera de dar la salida, y sobre todo, qué campeones los militares que lo hicieron uniformados (botas incluidas), sobre todo el de la bandera…

Hala majos!!!

A. Bulsara

Anuncios

2 Responses to “¡¡¡¿Se puede o no se puede?!!!”


  1. 1 Oso Pinone mayo 16, 2007 en 4:09 pm

    El otro día me reenviaron este link, aparentemente es más viejo que las fotos de las chicas de la UAX (a las que por cierto mis fuentes han visto este pasado martes estudiando en la biblioteca de dicha universidad) pero tiene bastante gracia. Lo mejor como siempre al final.

    PD: el artículo de la chica belga aparece hoy en AS. De todas formas, este tipo de protestas ya se han repetido en el pasado. Por poner un ejemplo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico

    Un saludo.

  2. 2 Anacleto Bulsara mayo 18, 2007 en 2:19 pm

    Lo de la chica esta es buenísimo, efectivamente… pero lo mejor es su explicación unos días después de los hechos, “abrumada” por el revuelo despertado…
    Lo podéis ver aquí: http://mapablog.wordpress.com/2007/04/16/la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo-habla-con-mapablog/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: