Te vas a Chamonix y acabas con Freddie

Este fin de semana ha sido bastante especial. El viernes, después de currar, y con todos mis amigos de aquí esperándome (ellos curran menos, digan lo que digan), cogimos el coche y nos fuimos a Chamonix a 800 km de aquí.

Se trata de una estación de esquí en la frontera de Francia con Suiza y casi con Italia… La verdad es que es lo más grande que he visto en mi vida, tanto en el sentido figurado como en el literal.

Y para ya que nos fuimos en dos coches, ya que éramos siete. EL viaje una paliza, pero como ya ocurrió la anterior vez cuando fuimos a Adelboden, en Suiza, se hizo llevadero gracias a las conversaciones, la música, y por qué no decirlo, las cabezaditas…

He de reconocer que yo era de los que votaba por volver a Adelboden, que está “sólo” a 700 km, pero el sábado, una vez que vi la estación y empecé a dsifrutar de ella… me di cuenta de que había merecido la pena el esfuerzo, por supuesto.

Además, Utxa, Atxa, Bolitxe y David también fueron para allá, aunque ellos llegaron el sábado por la tarde para quedarse toda la Semana Santa (el año que viene me apunto), por lo que el domingo estuvimos esquiando con ellos, y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Lo mejor del viaje, además de la estación y lo bien que me lo he pasado, fue el poder ver otra vez a estos “elementos”, la cena del sábado a base de Raclettes, el puerto de montaña que subí conduciendo el viernes a las 4 de la mañana, que se salió, y la parada técnica que hicimos a la vuelta.

Diseñando al camino para volver a casa, me di cuenta que pasábamos pegados a Montreux, un pueblo suizo, pegado al Lago Ginebra o Lago Leman (depende si lo dices en Suiza o en Francia), y que es famoso por varios motivos. EL primero es que es un sitio muy pijo donde vivie o tiene casa gente muy pija, pero pija de verdad, no horteras nuevos ricos. El segundo es que allí se celebra un festival de música muy famoso todos los años. Y el tercero, es que allí se encuentra la estatua de Freddie Mercury, dado que el bueno de Freddie tenía una casita junto al lago a donde le encntaba ir a desconectar. Por ello, este pueblo se ha convertido en lugar de peregrinaje para los fans de Queen. Y claro, yo no podía perder la ocasión. Además, las vistas del lago desde la estuatua son impresionantes.

Freddie Geneve

Espero que vuestra vacaciones en Semana Santa estén yendo bien. Yo el lunes volví al curro y este finde me iré a Budapest con unos amigos de aquí, ya os contaré.

Saludos.

A. Bulsara

Anuncios

1 Response to “Te vas a Chamonix y acabas con Freddie”


  1. 1 blogeandolared abril 11, 2007 en 11:23 am

    EY.
    Se te vió muy bien animando como una bestia en la final de la ULEB.
    Oeeeeeeeeeee, oe, oe, oeeee…Oooooeeeee…ooooooeeeeeeee

    Buen partido. Por fin Calderón puede decir que han ganado algo. Si hasta el mijatovich se apuntó al carro y estaba allí abajo dando botes.
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: