No siempre lo mejor es una victoria

La noticia de la semana pasada fue el anuncio de David Beckham de abandonar el Real Madrid al final de temporada, cuando expira su contrato con el club blanco, para hacer las américas, en Los Ángeles Galaxy.

Mi primera reacción fue de tristeza. Sï, tristeza, y es que Beckham era de los mejores jugadores que tenía el Madrid en este momento.

Muchos de los ignorantes del fútbol, o incluso los expertos en fútbol, pero que no ven habitualmente los partidos Madrid, aseguran a veces que Beckham sólo sirve para vender camisteas.

Nada más lejos de la realidad. El hecho de Beckham sea un fenómeno mediático, no le ha impide ser de los jugadores de la actual plkantilla que más se esfuerza en el campo, que más corre, que más lucha, que más siente la camiseta, que más orgulloso se siente de jugar en el Madrid, que menos se va de putas, que menos se emborracha, etc…

Cuando escuchas a Beckham, se le ve que es un buena chaval. Un tío noblote, eso sí, que además de ser un muy buen jugador de fútbol, es muy guapo.

Y eso ha sido su cara su cruz.

Mira, si yo tuviera su calidad en las botas, y su físico, te puedo asegurar que no iba a reunciar a hacer publicidad y a prestar mi imagen para marcas comerciales y así, ganar más dinero.

Lo que pasa es que hay mucha envidia en el mundo.

Y lo que pasa también, es que Beckham, además de buen jugador, guapo y buena gente, en mi opinión es un poco incocente, y a veces un poco tonto.

Si no, no se entiende lo de su mujer Victoria, la Spice Girl pija, aunque yo, más que pija, diría hortera, más quisiera ella ser pija.

Eso ha sido lo que le ha creado problemas en su vida a Beckham. Una mujer insoportable, caprichosa, con aires de diva y de grandeza, que diría un amigo mío, se cree prima-hermana de Dios, etc., todo lo contrario a Beckham.

Contaré una anécdota. Me encontraba yo en el Santiago Bernabeu, trabajando. Se trataba del último partido de Zinedine Zidane en el Bernabeu, y allí que me mandó mi medio a cubrir el partido y el post-partido.

Tras el encuentro (se me saltaron las lágrimas de la emoción al despedir a Zidane), nos encontrábamos toda la prensa en la zona mixta (zona donde los jugadores y la prensa se encuentra para hacerles entrevistas, charlas con ellos, etc…), esperando a los juygadores, aunque ese día, evidéntemente, todos esperábamos como locos a Zidane.

EN esto que apareció por ahí la señora Victoria Beckham, con uno de sus hijos, y una armario empotrado 4 x 4 x 4. Tanto el ser descerebrado… como el armario empotrado (jejeje) , iban a un rápido rápido, poniéndose la descerebrada (ahora lo pongo en femenino por su alguien no lo había cogido) la mano en la cara, y como diciendo… “no quiero fotos, no quiero hacer declaración, dejadme en paz”.

¿¿¿¿????

Indescriptible la cara de todos lo periodistas allí presentes. Los comentarios eran del tipo: “A ver chata, que nos das igual, que para nosotros no eres nadie”, y todo esto entre risas varias…, bueno, y después de los comentarios de indignación, algún comentario soez por parte de algunos (ya conocemos todos a los periodistas deportivos, del estilo de los fotógrafos).

Ni que decir tiene, que en ningún momento ningún periodista hizo el mínimo ademán de querer fotografiarla o entrevistarla ni nada.

Salvo para la prensa del corazón, Victoria no es nada. Bueno sí, la que le ha jodido un poco la vida a Beckham.

Por cierto, vuelvo al inicio del post al referirme alos ignorantes del fútbol, críticos de Beckham. Ya veréis el día de la despedida de Beckham en el Bernabeu, la ovación que le va a caer. Porque el público del Bernabeu tendrá muchos defectos, pero es el que mejor sabe premiar la porfesionalidad, el esfuerzo, y el trabajo diario.

Y por cierto, si a mi no me sacan en un equipo, por muy bien que allí esté, y en otro equipo me ofrecen jugar, y además, mucho más dinero, pero mucho, mucho más… ni me lo pienso. Todos hubiéramos hecho lo mismo.

A. Bulsara

1 Response to “No siempre lo mejor es una victoria”


  1. 1 Julandras enero 19, 2007 en 7:34 pm

    Como jugador deja algo que desear es lento, sin regate, tacticamente mal colocado pero …………. esta para mojar churro en chocolateee!!.

    En fin ayer fue san kanuto y creo que no se me han pasado los efectos.

    Y a todos los que criticais a ZP………….. estais en lo cierto.

    Viva España!!


Responder

