Año nuevo, ¿vida nueva?

Con la llegada de un año nuevo, el 2007 en este caso, son muchos los propósitos que nos hacemos todos, y cumplimos el primer mes y poco más.

Yo me he propuesto cinco:

– Hacer más deporte, para estar más sano, y bajar la barriga que he adquirido en los últimos años.

– Encontrar una chica lista, guapa, natural, divertida, educada, con buena formación, etc…, y asentar la cabeza de una vez por todas. Vamos, lo típico.

– Terminar de una vez por todas los que aún tengo pendiente en la facultad.

– Un propósito personal que no se puede decir aquí

– Y por último, pero no menos importante, satisfacer a aquellos que durante mi estanci navideña me habéis dicho que seguiais mi blog ocn asiduidad hasta que dejé de escribir. Prometo mantenerlo más actualizado

Por cierto, me gustaría decir que he disfrutado mucho con los pocos días que he estado en casa. No he podido veros a todos, una lástima, pero os tenido a la mayoría presente. Espero que en la próxima visita nos podamos ver.

Ah, por cierto, enhorabuena a los que me habéis anunciado que os casáis el año que viene, perdón, quería decir, este año. Uno va unos pocos días a España, y se encuentra con 3 nuevas bodas de colegas para el 2007… yo creo que de ahí viene lo del propósito de encontrar una chica… jejeje.

Un abrazo, y ¡¡¡Feliz Año 2007!!!

0 Responses to “Año nuevo, ¿vida nueva?”



  1. Dejar un comentario

Responder

