Señales de vida

Hola gente.

Llevaba varias semanas sin escribir, ya lo siento, aunque seguro que algunos ni os habéis dado cuenta debido a vuestros viajes vacacionales. Sí, sí, esa vacaciones que yo no he tenido, grgrgrgrgrgr!!!!!!!!

La verdad es que no he escrito porque he estado muy liado entre semana, con mucho curro, y muchas exigencias profesionales, por lo que no podía pararme a escribir. Y en fin de semana, el problema es que sigo sin internet, asin que… Pero si Dios quiere, el 31 de agosto vienen a instalarme todo (internet, teléfono, tv, etc…), y a partir de entonces… seré vuestra pesadilla, jejeje.

Por aquí han cambiado algunas cosillas, la verdad, pero nada serio. Sigo contento con mi casa, aunque me he dado cuenta que estoy pagando una pasta, así que igual busco algo más barato, pero ya veremos.

He conocido más gente, y hemos creado un buen grupito de españoles, aunque nos relacionamos mucho con otras nacionalidades, evidentemente. La mayoría son gente joven que trabaja en la Comisión Europea. Son muy buena gente, de diversas partes de España, y hemos creado buenas migas. No puedo colgar más fotos en mi página hasta septiembre (tengo un limite al mes), pero ya les conoceréis.

El otro día, estuvimos en la fiesta de cumpleaños de una amiga belga, novia de un mexicano amigo nuestro, que se celebró en un garito que ya os he hablado creo alguna vez. El que está debajo del arco del triunfo, en el parque del cincuentenario.

A la fiesta había que ir disfrazado de pirata. Dicho y hecho. Nos curramos como pudimos unos disfraces, un poco cutres, pero molones. Yo intenté emular al capitán Jack Sparrow, esparragow como decíamos aquí, y me pinté los ojos, me puse un somprero, y una especia de trapo en la cabeza. Además nos pintamos “tatuajes” por el cuerpo… Estuvo gracioso, y acabamos a las mil esa noche.

Pero también ha habido tiempo para planes más culturales, como la visita que hicimos al Museo Africano, en las afueras de Bruselas, que la verdad es que moló un huevo, pero nos pasamos toda la visita pensando en la paella que nos íbamos a meter después.

Es que hay un par que son de Alicante y Valencia, así que…. ya os imagináis.

Lo mejor de esta gente, es que uno de ellos, el de Valencia, tiene guitarra eléctrica en su casa, lo que me ha salvado la vida. Bueno, mejor dicho, ha salvado mi mono, porque dos meses sin tocar una guitarra, se me estaba haciendo duro.

En cuanto al curro, pues cada vez mejor. Me voy enterando de más cosas, creo que lo voy haciendo algo mejor, pero sigo soportando mucha presión, y trabajando mucho para estar al nivel necesario. Hay que tener en cuenta que yo tengo que competir con gente que lleva aquí mucho tiempo y sobre todo con agencias como Efe, que son 10 personas, Reuters, que son por el estilo, Europa Press, que son 3 o 4, etc… Y yo estoy sólo!!! Así que… Pero el trabajo me gusta, y esto es un mundo apasionante. Vives la actualidad política desde la primera fila.

Espero que no hayáis dejado mucho dinero en vuestros viajes de verano, y hayáis dejado algo para venir a Bruselas. Os recomiendo las siguientes compañías para viajar aquí: Virgin Express, SN Brussels Airlines, Vueling, Ryanair, y los típicos buscadores como Rumbo, en donde a veces encuentras ofertas interesantes de compañías grandes.

Aquí el invierno será largo y duro y se agradecerán todo tipo de visitas. Ya sabéis que en mi casa hay sitio, y si venís un grupo grande, hay mucho amigos, todos con casa propia que estarán encantado de acoger a mis amigos. Así el tema de la estancia, solucionado.

Aquí el otoño ya ha empezado. Bueno, empezó a principios de agosto. Después del mes de julio más caluroso de la historia de Bélgica, en agosto ha llovido bastante. Hace dos días, vi llover como jamás había visto en mi vista. Era como en las películas, cuando hay una tormenta de estas tropical en la selva. Caía un huevo de agua. Si estabas 5 o 10 segundos en la calle, no más, ya estabas como si te hubieran tirado un cubo de agua por encima. Pero de repente hay días que sale el sol y está todo despejado… No sé, esto es muy raro. Hay que tomarse más en serio lo del efecto invernadero, la capa de ozono, etc…

Y bueno, no sé qué más contaros. No sé si estáis siguiendo lo que pasa en el mundo. Desde aquí, sobre lo que más escribo y lo que más noticias da, es el asunto de Oriente medio, en concreto en el Líbano. Otros temas como la inmigración, el Congo, lo de los incendios de Galicia hace unos días, la opa de E.ON sobre Endesa y la fusión Abertis-Autostrade, y el asunto de Irán y el enrriquecimiento de Uranio, se están llevando también muchos titulares. Si queréis, en unos días, me curro un post resumiendo cada tema, para aquellos que no leeis los periódicos o no veis los telediarios, en especial las secciones de internacional.

Creo que ya he escrito bastante por hoy, aprovechando que hoy había pocas noticias, pero he de seguir currando, y ahora tengo que ir al Parlamento Europeo (normalmente estoy en la Comisión EUropea), a ver qué dice su presidente, José Borrell sobre la situación en Líbano.

Nos vemos, y espero que pongáis vustros comentarios y sobre todo, que me contéis qué habéis hecho en verano.

Besos y abrazos

A. Bulsara

1 Response to “Señales de vida”


  1. 1 martrátamela! agosto 25, 2006 en 1:50 pm

    Hey, mousntruito de Guatemala!! Todo bien? Estaba recogiendo mis cosiilas para irme a la playa y me he parado a leer tu blog, que entre Sanxenxo sin ordenador y los exámenes… no he tenido tiempo. Pero ya me he puesto al día de tus aventuras! Oye, estaría way lo del post-resumen, así que si tienes tiempo y no te cuesta mucho trabajo… jeje!! Me las piro a Islantilla!!!!!!!!!!
    Mil besitos, guapo.
    Sed buenos!!


Responder

