Fiesta Delphine

Hola people,

Ayer no pude escribir nada del fin de semana porque estuve muy liado en el trabajo. Pero ya os lo cuento hoy.

El Vierenes, unas amigas francesas, hicieron una fiesta en su casa. Una de ellas se llama Elise (creo que se escribe así) y sabe español bien porque estuvo de erasmus en Sevilla. La otra, Delphine, es quien realmente es amiga mía, y quien me invitó.

Fui con un amigo español que conocí unos días antes, que me cayó muy bien. Se llama Javier, es de Madrid, pero estudia en la Academia Naval de Pontevedra. Todo un militar, y muy buen tío.

La fiesta estuvo bien, aunque pasó como en todas las fiestas por Europa: siempre te quedas sin hielos!!! Me pone muy de los nervios. Pero cómo pueden beber sin hielos… Pero sabéis lo más fuerte, que es que encima no es que digas “no les gusta”, o… “sólo toman cerveza”. NO!!! Porque los cabrones, al principio de la noche se toman las copas con sus hielos, como está mandao. Pero claro, un puto cuenco de hielo casi picado, para 50 personas… pues como que te dura media hora, con suerte.

Y cuando se acaban los hielos… ¿os creéis que buscan la menera de hacer más o de ir a comprar? NO!!!!!! Son así de gilipollas. Se resignan y se toman todo sin hielo. Qué asco!!! Y todo por no ser previsores… ah, y porque en esta Europa tan avanzada en la que vivimos, no tienen el concepto “cubitos de hielos en bolsa, que puedo comprar en cualquier sitio y a cualquier hora”.

Os juro que estoy pensando en montar un negocio. Telehielo. Me forro, seguro que me forro. Ya sólo con la colonia española…

Pero bueno, quitando ese detalle, la fiesta estuvo bien. La mayoría de la gente era francesa o belga, salvo algunos americanos, tres españoles que andábamos por ahí, y Bruno, un portugués, novio de Delphine, que ya le conocía. Lo bueno es que había mucha gente que ya conocía, así que no tuve ningún problema de integración.No eché de menos a los españoles que había aqui, que este fin de semana no estaban (muchos se han ido en agosto, y la única amiga que se queda en agosto, el finde se fue de visita a Madrid.

La música estuvo bien, porque las dos anfitrionas son muy aficionadas a la música española (bueno, latina), por lo que sonó mucho Shakira, Juanes, rumbitas, etc… Ya sabéis que a mi habitualmente, tanta música de ese estilo no me gusta demasiado, pero os puedo asegurar que aqui eso es ‘crema’. Aquí en los sitios ponen mucho rap, hip-hop, reaggetón de los cojones, techno, house, etc…. Vamos, una mezcla… explosiva!!! ¿Dónde está el rock n roll, coño?!!!!!!!

Después de la fiesta fuimos al garito del arco del triunfo (creo que ya os he hablado de él, ¿no?), en donde habia fiesta de la Comisión, con lo que el ambiente estaba muy bien, y había un huevo de españoles, aunque yo preferí no intergrarme demasiado y quedarme con la gente de la fiesta con la que habia ido.

El Sábado no salí, estaba cansado, y me quedé viendo una peli en casa.

Y nada chicos, eso ha sido básicamente el finde. Espero que vosotros en Madrid también lo hayás pasado bien.

Dejo algunas fotos en la página de las fotos. Hay de la fiesta, del cumpleaños de mi sobri (me las envió mi hermana), y voy a ver si pongo algunas más, aunque sean antiguas.

Un saludo

A. Bulsara

0 Responses to “Fiesta Delphine”



  1. Dejar un comentario

Responder

