Aclaración

Debido a diversos mails enviados por parte de diferentes amigos (las amigas han estado más discretas en este caso), algunos de ellos un poco soeces, me he visto en la obligación de realizar un comunicado de prensa sobre mi persona y mis relación aquí en Bruselas. (joder, cómo me afecta tanta rueda de prensa a la hora de escribir, jejeje).

SIgo soltero y sin compromiso, y no me une ninguna relación sentimental con ninguna chica, aquí en Bruselas, ni en inguna otra parte del mundo.

Las amigas a las que hago referencia en mis escritos, o que veis en fotos y vídeos, son sólo eso, amigas. No he intentado nada con ellas y dudo que eso pueda ocurrir en un futuro.

En cualquier caso, como buen español que intento ser y como muestra de mi compromiso con éste mi gobierno, y más en concreto con el presidente, Don José Luis Rodríguez Zapatero, he decidio aplicar al máximo su tan esperanzadora y triunfante “Alianza de las Civilizaciones”.

Por ello prometo conocer el máximo número posible de nacionalidades, en su máxima expresión femenina, ya no sólo para el deleite propio, sino para su presentación y exhibición en el momento en que un compatriota amigo, se disponga a visitarme en ésta, la capital de Europa.

Sin más, me despido, esperando haber aclarado cualquier posible malentendido, derivado de mis escritos.

A. Bulsara

P.D: En castellano, todo este tocho significa… No me he comido un colín, pero no desespero”. ¡¡¡Hala majos!!!

2 Responses to “Aclaración”


  1. 1 Tupak Amaru julio 27, 2006 en 7:03 pm

    No desesperes pequeño padawan, el pillar es cuestión de esperar y de identificar al “rival más débil”. Y si no lo encuentras lo creas con unas botellitas de vodka. Tradicionalmente le hace más efecto a las anglosajonas, no sé si es cultural o qué pero pasa.

    De todas formas si te sirve de consuelo (en el buen sentido), estoy en tu misma situación pero jugando en casa. No lloro todavía pero empiezo a tener los ojos rojizos. Y no encuentro anglosajonas por ninguna parte.

  2. 2 Rafa julio 28, 2006 en 1:03 pm

    Charley, eres un auténtico freak de la red!!!!!!!!!!!!! Blogs, fotos en páginas, videos en youtube,… Se te va la olla.

    Por cierto, visto el panorama cuenta con una visita nuestra en otoño si nos recibes.

    Cuídate.

    1 abrazo.

    Rafa


Responder

