Gante y Karaoke, el que no se descojona… es porque no quiere

Hola queridos lectores de éste mi blog. Hoy hay mucho que contar. Ayer no pude escribir porque tuve un día fino fino.Hubo dos consejos de ministros (Justicia e Interior por un lado, y Competitividad por otro), y la visita del líder parlamentario Libanés a Javier Solana. Vamos… un lío!!! Lo mismo luego os pongo los artículos que escribí sobre cada uno, aunque me arriesgo a que dejéis de leer esta página, por quedaros dormidos… jejeje.

Bueno, alo que vamos, que es el ocio. Este finde ha estado muy divertido. En principio iba a haber empezado el Jueves night, dado que el Viernes aquí era fiesta, la Fiesta Nacional. Pero mi jefe opinó que daba igual que fuera fiesta, que todas las instituciones europeas estuvieran cerradas y que las únicas personas que trabajan ese día eran los conductores del transporte público, dado que era gratuito todo el día por ser su Fiesta Nacional.

Dicho y hecho. Estuve toda la tarde/noche del Jueves buscando posibles noticias o reportajes para escribir el Viernes, pero jodido, muy jodido. Llegué a casa tarde y cansado, por lo que no salí, aparte de que al día siguiente madrugaba. Finalmente decidí escribir una crónica de la Fiesta Nacional (luego os la pongo también si queréis) y un artículo sobre la Inmigración en Europa, tema muy de moda ahora, y que servía como previa a lo que se “coció” ayer en el Consejo de ministros de Justicia y Asuntos Internos de la Comsión Europa (toma nombre!!!!), cuyo principal tema de debate fueron las políticas a seguir en materia de inmigración en la UE. Por cierto… me pregunto dónde estarían los ministros de justicia y de interior, es decir, los señores López-Aguilar y Rubalcaba (pido mis más sinceras disculpas a López-Aguilar por haberle llamado “señor”… qué torpeza la mía!!! quería decir, “señorita”; así mejor, ¿no?)

Pero un vez terminado el día laboral, entonces sí… fiestaaaa!!!!!! Fuimos a un garito que está muy bien, y además, cerca de mi casa. Lo mejor son las vistas. Y es que cuando estás en la terraca, ves el arco del triunfo del parque del cincuentenario. Pero no es que lo veas de lejos, es que lo ves delante, porque el sitio está pegado. Mola. Allí nos encontarmos con amigos y se lió una buena. Y hasta aquí puedo leer.

EL sábado nos levantamos Jose y yo (se vino a dormir a mi casa), con la idea de ir a la playa, en donde estaban unas amigas españolas. Pero estaba lloviendo, y no sabíamos si íbamos a encontrar algún sitio donde dormir (las chicas no se estiraron a invitarnos a sus casa de la playa; no se fiaban… y hacen bien, jejeje). Así que decidimos apuntarnos a otro plan de una amiga española (Patricia) y una italiana (Antonella).

El plan era ir a las fiestas de Gante que llevaban toda la semana, y terminaba ese finde. Nos juntamos allí un buen grupo al final. De españoles… Jose, Jaime, Nacho, Carmen, Patricia y yo. Y de Italia Antonella, Hilaria, y dos tías más y un tío que no sé como se llaman.

El plan moló un huevo. La que lian todos los años los de Gante. Estaba toda la ciudad llena de escenarios, obras de arte, artistas, bares, etc… Así da gusto. Además, la ciudad es bien bonita. Todo iba guay, de concierto en concierto todo el día, cervecita en cervecita, cuando de repente, cuando empezaba a anochecer…. bam!!! Empieza un tormenta de verano pero de verdad, de las de cágate si no tienes donde meterte. Claro, la gracia del festival era la calle. Así que decidimos volver a Bruselas y salir por ahí. Una vez allí, ninguna novedad, fuimos a una fiesta llena de gente de la comisión y de todos los países, y después al peor garito de Bruselas, en donde no pienso volver.

EL domingo fuimos a una barbacoa, pero claro, aún nos movemos con mentalidad española, y llegamos allí todos los españoles a las 16:00, como debe ser!!! Una barbacoa en las afueras, y siendo domingo después de salir el sábado… andie llega antes de las 16:00. Pues llegamos y quedaban 4 salchicas y 2 hamburguesa. Así que nos fuimos a comer por ahí, y luego a los lagos de Teuvuren, un pueblo pegado a Bruselas.

En los lagos guay. En plan relax. Paseito, vista de los lagitos y los bosques, parejas dándose el lote, familias con el picnisss, etc… Os dejo aquí una foto de los lagos:
Lagos de Tauvuren

Pero volvimos a Bruselas a cenar con Antonella, que se despedía hasta septiembre. Cenamos en la clásica calle de las pitas de Bruselas, y después fuimos a la Grand Place a ver un espectáculo de luces acojonante. El edifico que hay ahí, precioso y famoso, esta durante 10 minutos por lo menos cambiando de luces, con música clásica, etc… la leche!!! Hice un vídeo, pero es muy grande y no creo que me deje subirlo youtube.

Y la noche la acabamos en un karaoke. Y aquí vino lo bueno. Ya os lo podéis imaginar. Al principio todos cohibidos, pero después de la primera cerveza… me marqué con Antonella un dueto, cantando el Don’t go breaking my heart de Elton John y Kiki Dee. Muyyyy gracioso, pero oye, no nos quedó mal, y coordinación absoluta. Y lo mejor… hay vídeo!!!! Después yo me animé y cante el Have you ever seen the rain, de la Creedence Clearwater Revival, que yo creo que me quedó bien, pero justo ahí, los cabrones no grabaron.

En fin, voy a de jar ya de escibir, porque menudo tocho. Lo de las fotos y los vídeos… aún estoy pensando cómo hacerlo. Yo creo que lo que haré será poner las fotos en flickr y los videos en youtube. Y os mando por mail los links a cada uno de los sitios. Es que aquí en el blog, prefiero no poner mi cara. Sólo paisajes.

Ya os informaré

Saludos

Carlos

2 Responses to “Gante y Karaoke, el que no se descojona… es porque no quiere”


  1. 1 Tupak Amaru julio 26, 2006 en 12:29 pm

    He visto el video sin sonido pero ese movimiento de muñecas y la sonrisa hierática ya me dan miedo…jejej. Me parece que en otoño me pasaré por Bruselas a auditar las cervezas y los micros. Y yo que pensaba que sólo había fiesta en España, si es que no hay como salir fuera del entorno habitual para que la gente se desmadre.

    Por cierto si los niños de Bruselas van al colegio van a coles de Bruselas? (perdón es culpa de la ola de calor, espero)

  2. 2 Anacleto Bulsara julio 26, 2006 en 3:11 pm

    El sonido es mejor aún, es donde te descojonas, porque empiezo cantando en una octava baja, a lo seguro, sin arriesgar, y a mitad de canción me animo a subir una octava y cantarla en su tono adecuado… y lo flipas!!!! qué mal!!! jajaja. Te espero por aqui en otoño para auditar lo que haga falta. Te advierto que hay un sitio en donde he oido que hay más de 2500 tiposde cervezas diferentes. Tendrás trabajo.

    Lo de las coles de Bruselas… creo que me la dijiste en su día… muy tuya esa gracia. Nunca mais!! jejeje


Responder

