V Encuentro Mundial de las Familias en Valencia

Como os he expliado previamente, no puedo escribir mucho ahora, así que… qué mejor que aprovechar a que habléis vosotros?? Como yo no estuve, os toca a vosotros ser los que expliquéis qué os pareció, cómo lo vivisteis, qué conclusiones sacasteis, anécdotas, historias, etc…

Hala majos!!!, a escribir…

3 Responses to “V Encuentro Mundial de las Familias en Valencia”


  1. 1 Javomoto julio 17, 2006 en 1:24 pm

    Que pasa Anacleto!!!
    Molan tus articulos, a ver si cuando tengas interne te los sigues currando como al principio.
    Te llamo un dia de esta semana para que me cuentes que tal todo.
    Yo no estuve en Valencia pero me cago en zapatitos, lo malo es que en teoria representa a España.
    Lo de tu nick, Bulsara tiene practicamente todas las letras para formar ‘bruselas’, frio o caliente?

  2. 2 Anacleto Bulsara julio 17, 2006 en 7:34 pm

    Ese Javok!!!

    Hoy ya he contratado el internés, la tv, el adslsss, y toda la pesca. Pero parece ser que la seriedad y eficiencia en las compagnías pùblicas de comunicaciones, no es algo exclusivo de Espagna. Me han dicho que tardarán 3 semanas en venir a instalarme todo. Si me han dicho 3 semanas… habrá que poner un mes hasta que lo tenga. En fin…

    Lo del nick… frío, frío, frío, jejeje.

    Llámame perra (exhortación extensiva a todos/as)

  3. 3 Alex julio 18, 2006 en 9:40 am

    Vaya, y a mi que me parecía algo obvio. Lo que puedo decir, y así no estropeo la intriga, es que creo que tiene que ver más con un chavalín que nació en una isla africana llena de dragones, y se llamaba Faroukh Bulsara.
    POr cierto, está muy bien que todavía no tengas internet ni tele en casa, pero podrías dar pistas sobre el tamaño de tu casa, para ver cuanta gente cabe en un fin de semana ¿no? Y haz alguna foto de Bruselas, las portuguesas, la Unión Europea y de tu habitación, para que nos vayamos haciendo una idea.
    Portate bien.


Responder

