“Purtugail” mereció más, y nosotros también

Después de la alegría italiana del martes, ayer miércoles repatimos plan. Esta vez con Portugal, como siempre por varios motivos. EL primero, nos caen mejor que los franchutes, y el segundo, os lo podeís imaginar, es por quien habia apostado, junto con Italia.

Así que allí nos plantamos, en plena Plaza Flagey, zona donde vive la mayoría de la comunidad portuguesa. Para esta ocasión, íbamos además de Jose, su hermano y su amigo, se apuntaron también Carmele y unas amigas mexicanas, quienes habían quedado a su vez con un portugués.

Llegamos a la plaza muy justitos de tiempo, unos 10 minutos antes de empezar el partido. El ambiente era impresionante. Había pantallas y televisiones por varios sitios de la calle, pero estaba lleno de gente, por lo que era difícil coger un buens sitio para verlo.

Finalmente nos metimos en un bar, que estaban también hasta la bola de gente. Todo el mundo llevaba la camiseta de Portugal, o una bandera, trompetas, bocinas, etc…

Como siempre, nada más instalarnos, “nos pusimos la chaqueta”. Dando palmas, animando, que si “Purtugal” por ahí, que si “Purtugal” por allá, de vez en cuando algún insulto a los franceses, etc…

Pero no puedo ser. Una pena. Los franceses nos la volvieron a jugar. La historia, ya la conocéis. Por cierto, me cago en Figo y en su… Volví a sentir lo que sentía hace unos años viéndoles “jugar” en el Madrid. Qué pesao!!! qué chupón!!! siempre queríendose ir por el exterior en velocidad (que ya no tiene), siempre chupando, fallando (tuvo el gol a puerta vacía de cabeza), etc…  En fin…

Después nos quedamos tomando algo en la plaza, pero al poco nos fuimos, que empezó a llover un poquito. Aquí el tiempo es la leche. Ya puede hacer el calor del sigo, como está sienod el caso estos días, que de repente, sin dejar de hacer calor, se pone a llover. Pero bueno, se agradeció un huevo, eh, la gente disfrutaba de las pocas gotas que cayeron.

Por cierto, ya tengo piso, pero de eso hablaré más dtenidamente el fin de semana o el lunes, cuando estén puestos los muebles y os cuento todo con más detalles.

Este finde voy a España, a la pedida de mano de mi hermana. No sé si podré quedar mucho, pero si alguien quiere que me llame.

Ciao

A. Bulsara

Anuncios

1 Response to ““Purtugail” mereció más, y nosotros también”


  1. 1 Alex julio 7, 2006 en 12:49 pm

    Vaya, vaya.
    Pues creo que me voy a callar. Porque seguro que por las portuguesas no fuiste. Jejeje.
    Bueno, muchacho. Estamos inquietos por saber más del piso, y sobre todo por saber si cabremos en el piso cuando vayamos para allá.
    Ya sabes que este finde verás a poca gente. Estaremos todos en Valencia. Bueno, el domingo estará ZP, que ya sabes que le hace el feo (again) a B-XVI. Pero no creo que vuelvas a verle.
    Portate bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: