Finde en Bruselas

Hola compañeros,

Ya pasó el primer fin de semana en Bruselas. ¿Las impresiones? Buenas. Aunque claro está, que no hay nada como España.

Resulta que ha venido un conocido de Madrid, con su hermano y un amigo a pasar todo Julio, aunque él volverá en Septiembre para vivir aquí.

Hemos pasado casi todo el finde juntos. El Viernes fuimos a la fiesta de la comisión, que no estuvo mal, aunque me defraudó un poquito. Gente un poco rara, y sobretodo con poco término medio, os estaba totalmente tajados y heciendo el gilipollas, o eran unos sosos que te cagas, con los que era difícil entablar una buena conversación o unas bailes a la española, jejeje.

El sábado fue algo mejor. Fuimos a una discoteca, cuyo nombre prefiero no escribir porque no sé cómo escirbir, y seguro que la cago y quedo fatal, jejeje. Estaba bien. Gente más normal, y de edad variada, entre los 20 y los 28 aprox. Las copas, por supuesto, no eran como en España, aunque mejor de lo que me esperaba, y el precio… 8€, que es un poco robo, aunque podría ser peor.

La música, pues muy de discoteca en plan house, tecno, etc… ( para mi es casi igual), de la que a mi no me mola demasiado, pero bueno, ya nos iremos acostumbrando. Por cierto, que al final pusieron el Billy Jean de Michael Jackson (eso sí me mola) y me acordé mucho de Charly Gª A.  El sitio, por cierto, me recordó mucho, arquitectónicamente hablando, a ‘Empire’.

En cuanto a los pisos, me están llamando y contestando a todos los mails que he enviado durante el fin de semana. Así que desde hoy al miércoles mi idea es ver el máximo de pisos posibles, y el Jueves si es posible, tomar una decisión, dado que el Viernes voy a Madrid el finde, y me gustaría irme con un piso ya pillado.

Ahora, eso sí, no me voy a precipitar, si no me gusta especialmente ninguno, pues creo que aceptaré la invitación de un amigo de vivir en su piso por el tiempo que quiera hasta que encuentre un piso para mi. Ya os contaré.

El tiempo sigue guay. Es increible, y para los ‘bruselinos’ más. No están muy aoctumbrados. La verdad es que es perfecto porque da el solecito, incluso hace algo de calor, pero no te achicharras como en Madrid, y en muchos momentos del día sopla el viento y refresca algo, lo que se agradece enormemente.

Por cierto, qué pena lo de España en el mundial, porque aquí se vive muchísimo, dado que es una ciudad muy multicultural. Da igual quién gane, que después de cada partido la ciudad está llena de gente con banderas del país ganador, y sobre todo coches pitando por todos lados.

El otro día, por el centro y alrededores de la Grand -Place, se montó una fiesta improvisada de Brasileños y Franceses, bailando y tocando música brasileña a base de percusión, después del partido entre ambos que ganó “La France”. Parece ser que aestos brasileños, les da igual perder,que la fiesta la monta igual, jejeje. Mientras haya “fair play”.

Pero no todo son buenas noticias y risas. Hoy volvía de ver un piso (muy bonito y bien situado, pero muy caro y sin amueblar), cuando he visto un cartel anunciando un concierto en Bruselas de John Fogerty, cantante, guitarrista, líder y alma de la Creedence Clearwater Revival (pequeña reverencia todos…). Yo flipaba. Se me ha iluminado la cara. Pero toda la ilusión seme ha venido abajo cuando he visto que la fecha era… antes de ayer…nooooooo!!!!!!!!! ¡¡Qué putada!! Habrá que buscarse algún buscador o revista de ocio en Bruselas para estar al tanto de estas cosas antes de que ocurran.

Bueno gente, hay más cosas que contar, pero este post ya es buen ladrillaco, así que me lo reservo para mañana.

Besos y abrazos

Ta lué

Anuncios

0 Responses to “Finde en Bruselas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: