Primer día en Bruselas

Ayer llegué a Bruselas. Es el comienzo de una nueva vida, pero yo creo que aún no me he hecho a la idea, y me siento como si estuviera de vacaciones. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de no haber empezado a trabajar, no paro de buscar piso, de empezar a acreditarme para algunos eventos que me reclama mi agencia, etc…

En cuanto a mi hotel, está situado en una zona muy chula, Louise, que es donde están todas las tiendas, algunas muy pijas (hermes, armani, dior, façonable, etc…), hoteles como el Hilton, … aunque esto durará poco.
Ayer tuve mi primer contacto con la ciudad. Carmen me vino a buscar al hotel y fuimos hasta la Grand Place, centro de la ciudad dando un paseo y explicándome la organización de la urbe. Aunque no es mi grande, aún no me oriento casi nada.

Por el camino íbamos fijándonos en los carteles de “a louer”, se alquila, pero no hubo suerte.

A ver si hoy, que me han pasado unos anuncios, hay más suerte.

Por la noche estuvimos cenando con unos amigos suyos de aquí (españoles y mexicanos), y después fuimos todos a tomar una cervecita a una terraza muy chula (tipo El Viajero), en donde estaban poniendo unos vídeos de dibujos animados japoneses en pantalla gigante con música house muy guapa de fondo. Estaban todos en plan friquis viendo los videos, sin hablar, sin moverse, y si te parabas más de 5 segundos delante de alguien, te echaban la bronca porque no veían… muy muy friquis.

Hoy iré a una fiesta de la Comisión Europea, organizada por los becarios de la misma de España, Francia, Italia y Portugal, y subvencionada por la misma comisión. Intentaré no hablar demasiado con los franceses, porque no me voy a contener y puede haber lío. Las italianas puede ser una buena opción, jejeje.

En próximos días mas novedades.

Un saludo

A. Bulsara

2 Responses to “Primer día en Bruselas”


  1. 1 Michi junio 30, 2006 en 7:34 pm

    Cacho perro!!te has llevado un libro mío….no pasa nada quedate de regalo para que te acuerdes de mi,jeje!

    Oye pasalo muy bien, haz muchos contactos, conviertete en un gran perdiodista alli…bla..bla…y si tienes tiempo vete preparando el camno para cuando vayamos a verte unos cuantos,ok.

    Un abrazo!!

  2. 2 Anacleto Bulsara junio 30, 2006 en 7:56 pm

    Qué pasa tío!! Bueno la verdad es que no me lo he traido, y aunque agradezco tu detalle, prefiero devolvértelo en cunato me lo lea, que aún no he podido meterme con él. Me falta un capítulo del que me ocupa ahora, y después quiero leerme otro que me regalaron por mi cumpleaños. El siguiente es el tuyo y ya está

    Espero ansioso vuestra visita.

    Un abrazo


Responder

