Nuevo Blog

Hola a todos. Bienvenidos a este, mi nuevo blog. El anterior tuve que abandonarlo, dado que gente que se aburre mucho se dedicó a poner gilipolleces. Es por ello que os pediría que no le deis esta dirección a gente que no es de confianza, o aunque lo sea (como fue el caso en su momento), si va a escribir tonterías.

He pensado en poner la opción de que para poder utilizar el blog, haya que registrarse, pero la verdad es que luego es un rollo. Así que daré un voto de confianza, y lo dejaré libre. EN cualquier caso, como podéis ver, utilizo un nick, y nada de datos muy personales. Hay premios para el que adivine de dónde viene el nombre.
Espero que os guste, e intentaré escribir lo máximo que pueda, tanto de mis aventuras por aquí, como sobre mis pensamientos y análisis de la sociedad actual

Besos y abrazos para todos

A. Bulsara

Anuncios

1 Response to “Nuevo Blog”


  1. 1 atila julio 1, 2006 en 1:01 pm

    Hey! Felicidades por la web y por tu nueva aventura! Cuando estuve en Bruselas con nuestro Manu recuerdo q una noche estuvimos 3 horas buscando hielos por toda la cuidad para poder montar una pseudo fiesta…que inocencia la de aquellos años! Bonne fortune!
    ATILA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: