Seguimos con la batalla por postear el mejor anuncio de la historia. Por ahora participan el blogeador y el nico. Confío en que hoy se vayan apuntando más concursantes. Está invitado todo aquel que tenga un blog.
Lo suyo hubiera sido poner este vídeo el último día, como colofón, pero no me quiero arriesgar a que me quitéis la idea. Así que aquí está el anuncio ganador de esta competición. ¿Te gusta conducir? A mi me encanta.
Me gusta.
Un 9
Buen anuncio. De hecho fue una campaña gracias a la cual BMW consiguió un posicionamiento diferente a Audi y volvió a vender coches como rosquillas.
Aún así, muy típico. He decidido que voy a votar mejor a quien busque algo original, así que no puedo dar más de un 6
Vamos a ver “cazadorzucho”. ¿Qué parte de “Los mejores anuncios” no has entendido? El título de la batalla no es “los anuncios más originales”.
Buuuuu, fuera, fuera, fuera!!!!!
Muy bueno. Un 9. Yo hacia ese gesto desde pequeñito…..
Gon, tú siempre fuiste un listo.
Puig, eres un waterparties. Catedrático!, vuelve a tu cátedra!
Un 9, sí señor.
Ahí lo djeo.
Ale.